Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
los 3 obstáculos que te impiden ser feliz, presta atención, aquí te diré cuales son los errores y que puedes hacer para encaminarte hacia una vida mas feliz.

La felicidad no depende de lo que tepasa alrededor de ti, de tus familiares, de tus amigos, de tu trabajo, de tu negocio, de tu pareja y de nadie de más.

Tu felicidad depende de ti, de lo que sucede en tu interior, cada quien esresponsable de su propia vida, por lo tanto tu tienes la responsabilidad de ser feliz, por lo que vales y por lo que tienes.

Muchas personas a menudo expresan:
Voy a ser feliz cuando encuentre mipareja ideal, cuando me compre el auto de mis sueños, cuando tenga mi casa, cuando nazca mi hijo, ¡no! mejor cuando empiece ir a la escuela, cuando mi hijo vaya a la universidad, cuando mi hijo obtenga sutitulo entonces seré feliz, y así siguen… posponiendo y posponiendo hasta la muerte…y nunca fueron felices, no disfrutaron la vida la máximo, nunca dieron lo mejor de ellos por tal motivo nuncalograron sentir la paz interior.

Aquí están los tres obstáculos que no te dejan vivir mejor.

No agradecer

Muchas de las veces no nos damos cuenta de lo valioso que son las cosas que tenemos, paramuchos es difícil ver lo que tan cerca esta, solo es abrir los ojos y mirar las bendiciones que tienes en tu vida.

Hay una cita que un hombre dijo “me preocupaba porque tenia zapatos, hasta que vi aun hombre sin pies”

Ok, entiendo que a veces no nos damos cuenta de todo lo que tenemos, me encantaría describir que es lo que tiene cada uno de nosotros, pero no tengo mucho espacio.

Agradececada amanecer, con el simple hecho de estar leyendo este artículo, ya es ganancia, hoy muchas personas han dejado de existir y hay otras que están en una situación no muy bien que la tuya.OBSTACULOS QUE TE IMPIDEN SER FELIZ¡¡¡¡

Esperar la aprobación de los demás

¿Porque depender de la aprobación de los demás? Lamentablemente muchas personas depende de las opiniones de los demás, lo...
tracking img