Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento:
La película narra la alucinante y trágica historia de una pandilla de cinco jóvenes inmersos en una vida de drogas y que no piensan en dejarla.
Nudo:
Viven en un apartamento en unascondiciones deplorables donde se drogan, y a la calle solo salen para robar y sacar algo con lo que seguir drogándose o para liarla en algún bar o en alguna discoteca. Hay una escena donde Renton sesumerge en el water y atraviesa su propia mierda para recuperar su droga.
Llega un momento en el que decide quitarse de la droga, y para ello va al supermercado y compra muchísima comida. Luego seencierra en un apartamento y tapia las puertas y ventanas para no poder salir y conseguir alguna dosis. Pero poco después rompe la puerta y sale para volver a drogarse.
Una noche salen para divertirsea la discoteca. Begbie se lía con una chica en el coche, y poco después se entera de que es transexual y se vuelve loco. Renton conoce a Diane y se van a su casa a hacer el amor. Por la mañana seentera de que ella tiene solo 15 años e intenta dejarla, pero esta le dice que si no vuelven a verse llamará a la policía. Spud, el tontito que no se entera de nada, se va a la casa de una chica pero seduerme. Iba tan drogado que por la mañana se encontró que se había cagado en las sábanas de su novia. En un forcejeo con Spud en el que la madre quiere coger las sábanas para lavarlas (ella no sabíaque estaban cagadas) todos los excrementos salen volando e impactan contra las caras de los que se estaban desayunando. Tommy y su novia quieren hacer el amor pero viendo un video en el que salían elloshaciéndolo, pero en cambia ven uno de mejores goles porque antes Renton les había cambiado las cintas.
El bebé de Sick Boy muere por no comer en una semana por lo menos, y a la panda no se le ocurreotra cosa que chutarse. En una ocasión, Renton está a punto de morir de una sobredosis, y sus padres le encierran en su habitación para que se le quite el mono. Allí empieza a tener numerosas...
tracking img