Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1249 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la empresa: infra S.A de C.V
Dueño: Elmer Franco Macías
Dirección
Vía Gustavo Baz No. 56. Barrientos.
Tlalnepantla, Estado de México. C.P. 54110
Tels.: 5321.5123 y 5321.5124
barrientos@infra.com.mx

Historia
En los años de 1895 y 1899, nacen en la Cd. de Toluca, Edo. de México los Sres. Alfonso M. Franco A. y Fernando M. Franco A. respectivamente, quienes a muy temprana edad sevieron precisados a trabajar. Tiempo después ingresaron al Ejército Mexicano donde aprendieron el oficio de soldar con autógena. Ya con más experiencia en su oficio, y con los conocimientos adquiridos a través de libros técnicos, deciden independizarse e instalan su propio taller de soldadura allá por el año de 1915. El principal problema al que se enfrentaron fue el alto costo del oxígeno, ya queeste era importado de Alemania, de ahí surge la idea de producir gas en México.

En 1919 se empezó a producir el gas en forma rudimentaria e insegura, pero esto significó la base de la prosperidad de aquel modesto taller de soldadura. Por el año de 1921, los hermanos Franco fueron capaces de importar de Alemania la primera planta de separación de aire que funcionó en México.

Para el año de 1940,ya habían sido instaladas en las principales ciudades del país 25 plantas de oxígeno, una planta productora de acetileno y varias oficinas de venta tanto de gases como de productos relacionados al campo de la soldadura. La década de los 60's fue muy importante para la expansión del Grupo, porque de ser distribuidor de un extenso número de artículos relacionados con el ramo de la soldadura, seconvirtió en fabricante de los mismos. En 1961 se inició la fabricación de equipos para soldadura autógena y para 1963 se inició la producción de máquinas soldadoras industriales.

En el año de 1965 en la Cd. De México se funda la empresa "Welsh de México, S.A." la cual con tecnología norteamericana inicia la operación de artículos para protección. En 1969 se instala la planta productora denominada"Electrodos Infra, S.A.", en Naucalpan, Edo. de Mèxico. Para la década de los 70's se incorpora al grupo al empresa fabricante de manómetros, vacuómetros y manovacuómetros "Metrón, S.A." En 1979 se forma la empresa "Servicios Especializados de Nitrógeno, S.A." la cual realiza diversas aplicaciones de nitrógeno para la industria petrolera. Ya en 1980 el Grupo se asoció a través de sus empresasproductoras de gases "Cryoinfra y CO2
de México" a la reconocida empresa multinacional "Air Products and Chemicals" y en 1993 esta sociedad se consolidó.

En la actualidad el Grupo Infra es reconocido como una organización líder en el mercado de los gases y soldadura, y se posiciona dentro de las empresas más importantes del país debido a su vasta experiencia y su gran capacidad tecnológica a nivelmundial.

Visión
Ser la empresa líder a nivel nacional debido a nuestro excepcional servicio y atención al cliente, en los mercados de:

-Gases medicinales
-Servicios de salud  a domicilio
-Servicios de salud de alto valor agregado
-Instalaciones médicas e industriales
-Gases industriales
-Gases especiales
-Mezclas para soldar
-Equipos y productos para soldar y cortar

Distinguiéndonos por:-Nuestra rentabilidad, productividad y proactividad a los cambios del mercado
-Nuestro compromiso con la calidad total, la seguridad y el éxito de nuestros clientes, empleados y accionistas.
-Ser ejemplo en el cuidado del medio ambiente.
Misión
Dar al cliente un servicio excepcional y tratarlo como nuestro amigo, para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas en:
-Gases medicinales-Servicios de salud  a domicilio
-Servicios de salud de alto valor agregado
-Instalaciones médicas e industriales
-Gases industriales
-Gases especiales
-Mezclas para soldar
-Equipos y productos para soldar y cortar.
Valores
-Servicio al Cliente
-Honestidad
-Lealtad
-Trabajo en Equipo
-Logro de Resultados

Mapa de ubicación

Vía Gustavo Baz No. 56. Barrientos.
Tlalnepantla, Estado de México. C.P....
tracking img