Psicologia

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
INFORME PSICOLOGICO

ANTECEDENTE
NOMBRE: Johana Pinzón Medina
FECHA DE NACIMIENTO: 08- de junio -1987
ESTUDIOS: Primaria – Secundaria
OCUPACIÓN: Estudiante
ESTADO CIVIL: Soltera
EXAMENSOLICITADO POR: Fundes
ESTUDIO SOLICITADO: Orientación vocacional
PRUEBA APLICADA: Kuder 45”
FECHA DE EXAMEN: 20 de abril del 2011

La prueba Kuder aplicada nos arroja unos resultados que varían yprovienen de un marco teórico, y así podemos entender la orientación vocacional de la examinada, para poder orientarlo en la elección de una carrera profesional.
La observación de la prueba conbase a los datos obtenidos se puede llegar a concluir que la examinada Johana Pinzón Medina que su prueba es válida, tiene una vocación en la parte profesional orientada a la enseñanza media, deestudios sociales, jefe de personal y empleo y consejero vocacional. De acuerdo a esto podemos llegar a concluir que Johana Pinzón Medina que asegure el uso pleno de sus capacidades, habilidades yexpresión de sus intereses y motivaciones, actitudes y vocación para llegar a posicionar los cargos antes mencionados y así poder formarse académicamente y llegar a obtener un título profesional.
Parallegar al diagnostico buscamos las puntuaciones directas las cuales muestran el resultado de sentir y la típica las cuales nos dirigen a las graficas de barras. Después de este proceso obtenemosvarios resultados enfocándonos en la puntuación más alta y así podemos saber en qué campo profesional se puede orientar y de este modo, se pretende, disminuir las discrepancias entre intereses yhabilidades que muchas veces juegan en contra de una adecuada elección vocacional, previniendo fracasos, deserción y rotación en el periodo de estudios superiores.
La proximidad del término de la enseñanzamedia, sitúa al examinado en una situación de incertidumbre, y de constante presión social, familiar y a veces auto-impuesta, debe decidir qué hará con su vida en los próximos años, para asumir una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS