Psicologia

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Introducción.

En nuestra sociedad contemporánea existen diversos cambios que emergen a través de la ciencia dando pie a la entrada de la revolución tecnológica oglobalización tecnológica que genera una nueva organización social de producción, formas en la que los individuos nos relacionamos , comportamientos y formas de percibirnuestro entorno.
Estos cambios emergen a la par de los descubrimientos que el hombre en su búsqueda constante e insaciable de crear ha logrado inventar. Manipulando ytransformando a la materia para darle un uso cotidiano.
Una de las nuevas tecnologías que aparecen a mitades de el siglo decimonónico, es el internet, que en susinicios se crea dentro del ámbito de la milicia en los años 60, como parte de una estratégica logística de entrega de datos confidenciales a distancia y de manera inmediata.No es hasta 1980 cuando comienza a utilizarse este enlace de redes, no ya solo para enviar información militar si no también en universidades y centros deinvestigación, unido a la posterior incorporación de empresas privadas, organismos públicos y asociaciones de todo el mundo que supuso un fuerte impulso para Internet que dejó de ser unproyecto con protección estatal para convertirse en la mayor red de ordenadores del mundo formada por más de cincuenta mil redes, cuatro millones de sistemas y más desetenta millones de usuarios. Internet no es simplemente una red de ordenadores, es decir, unos cuantos ordenadores conectados entre sí. Se trata de una asociación de milesde redes conectadas entre sí. Todo ello da lugar a la “RED DE REDES”, en la que un ordenador de una red puede intercambiar información con otro situado en una red remota.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS