Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un mundo feliz
Aldous huxley
capitulo 1
La acción se desarrolla en un laboratorio que crea seres humanos en cadena como si de una fábrica se tratase.
El director del laboratorio y uno de loscientíficos ejercen de guías para un grupo de estudiantes que podrían acabar allí, explicándoles el funcionamiento del laboratorio y hablándoles de la “Técnica Bokanovsky”.
La técnica Bokanovsky es unproceso mediante el cual se obtienen miles de seres humanos a partir de un sólo ovario, ya que mediante esta técnica, el óvulo produce una serie de brotes que formarán otros óvulos y por lo tanto otrosembriones.
En función de las características del óvulo, los embriones son dividios en castas y condicionados para aceptar su tarea social y su casta.
Todo este proceso se lleva a cabo paraestabilizar la población y explicar cada funcionamiento del ovulo por ejemplo un ovulo un embrion un adulto i se veian las diferencias del ovulo bokanovskyficado se rebrota se reproduce se segmenta y resultande ocho a noventa y seis brotes i cada uno se convertira en un embrion perfecto y cada embrion en un adulto en perfecta talla esto demuestra que el laboratorio a trabajado arduamente en tratar deaser especies en probeta.
Por el capitulo se empieza con un grupo de estudiantes que son guiados por todo el laboratorio y les explican cada paso de incubacion mr foster al final del capitulo quiere verla camara de decantacion y ahi es donde se termina el capitulo que demuestra los preocedimientos del ovulo i como se fabrican los embriones
Frases relevantes
“Un óvulo, un embrión, un adulto: Lanormalidad. Pero un óvulo bokanovskificado prolifera, se subdivide. De ocho a noventa y seis brotes, y cada brote llegará a formar un embrión perfectamente constituido y cada embrión se convertirá enun adulto normal. Una producción de noventa y seis seres humanos donde sólo se conseguía uno.
“Millones de, mellizos idénticos. El principio de la producción en masa aplicado, por fin, a la...
tracking img