Psicologia

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Los 12 tipos de Noviazgo

1- El noviazgo Llorón
El noviazgo llorón se da cuando los enamorados en la relación (novio o novia), deciden utilizar el arma súper secreta (por lo menos eso cree elque la usa), conocida con el nombre de “lágrimas”, para lograr sus objetivos o caprichos.

2- El noviazgo Pollito
También conocido como noviazgo materno o paterno.
Se le llama pollito porque aligual que los pollitos, los jóvenes que están de novios, buscan refugiarse bajo las alas de la gallina (novia o novio), tratando de encontrar en sus amores al padre o a la madre que no tuvieron,ocasionando serios y grandes problemas.

3- El noviazgo Osama Bin Laden
Bomba! Y solo hay que esperar el conteo de las víctimas. Nadie sabe en qué momento, ni cómo, menos el por qué, pero sucede. Losataques terroristas son los más terribles, desastrosos, destructivos y condenables. Pero lastimosamente se dan alrededor del mundo. Tienen ciertas características que los hacen comparables a los noviazgos.4- El noviazgo Alicate
Una de las funciones principales de los alicates es la de apretar y halar, apretar y halar, apretar y halar. Algunos
otros los utilizan para cortar o socar. Pero lo ciertoes que el mejor uso que se le podemos dar a un alicate es apretar y luego halar lo que necesitemos.
Específicamente las relaciones alicate son todas aquellas donde no hay un compromiso real de pormedioya sea por parte de él, de ella o de los dos. Son sólo besos y nada más (nada más en el mejor de los casos).

5- El noviazgo Microondas
Solo un par de minutos suena la campanilla y ya estácaliente. Por eso fueron inventados los microondas, para apresurar las cosas y que la comida esté lista más rápido
que con el proceso normal. Incluso hay algunos que como yo, sacamos la comida antes deque pasen los dos minutos. ¿No te ha pasado?

6- El noviazgo Ciclón
Es sencillo. Se hacen novios, se hacen promesas, se pelean, terminan y vuelven. Vuelven, promesas, se pelean, terminan. Vuelven,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS