PSICOLOGIA

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013

Nombre del Programa: Programa Escuelas de Calidad



Criterios de otorgamiento

Con apego a las presentes Reglas de Operación, cada entidad federativa de acuerdo a su política estatal detransformación de la gestión educativa, diseñará su estrategia para la selección de escuelas, considerando el siguiente orden:
A) La disponibilidad de los recursos en el FEEC (Fideicomiso Estatal deEscuelas de Calidad).
B) Los criterios establecidos en las presentes Reglas de Operación.
C) Los criterios adicionales emitidos por la autoridad estatal competente.
Las CGEPEC (Coordinación GeneralEstatal del Programa Escuelas de Calidad) definirán y operarán la estrategia que facilite que las escuelas focalizadas, cuenten de manera prioritaria con la información sobre los beneficios del PEC,los requisitos de incorporación, con la asesoría y el acompañamiento para la conformación de su PETE (Plan Estratégico de Transformación Escolar o equivalente) y promover su participación voluntariaen el PEC.
Las AEE (Autoridad Educativa Estatal) harán las modificaciones necesarias a la propuesta de planeación para adecuarla a las condiciones en las que operan las escuelas multigrado, losespacios educativos ubicados en los campamentos de jornaleros agrícolas migrantes y los centros comunitarios del CONAFE y dadas sus características se requiere impulsar y favorecer la construcción deredes horizontales entre dichos actores.
La selección final de las escuelas, será responsabilidad compartida de la AEE, el CEPSE (Consejo Estatal de Participación Social en la Educación) y del CDE(Comité Dictaminador Estatal), con base en los dictámenes técnicos elaborados por este último. Ante la ausencia del CEPSE, será facultad de la AEE designar al órgano corresponsable. Las escuelasdictaminadas recibirán notificación oficial de su resultado.
De conformidad con lo establecido en los artículos 7, fracción IX; y 12 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS