Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Funcionamiento intelectual, como su nombre indica, se refiere a la capacidad intelectual del individuo y es lo que nos referimos cuando hablamos de las puntuaciones de CI. Aunque la puntuación de CI se discute a menudo como un concepto unitario, que se compone de una serie de componentes que incluyen el razonamiento verbal, capacidad visomotora, memoria de trabajo y la velocidad y eficiencia conque se procesa la información. Las pruebas de inteligencia es importante porque permite que el neuropsicólogo para determinar qué nivel de rendimiento se puede esperar de la persona. Por ejemplo, un individuo con un alto rendimiento en la prueba de inteligencia, pero los malos resultados en términos de los académicos es evidente que no funciona al nivel que él o ella es capaz. La pregunta quesurge es, ¿qué impide que este individuo actuando en un nivel superior? Esta pregunta se espera que sea respondido por los otros componentes de la evaluación.

El funcionamiento intelectual está determinada por muchos factores. Sin embargo, el principal indicador de funcionamiento intelectual es la capacidad cognitiva general o "inteligencia".. La inteligencia se refiere a la capacidad derazonar, planear, pensar de manera abstracta, para resolver problemas, y aprender. Una medida de la inteligencia se llama el coeficiente intelectual, o IQ.
Funcionamiento intelectual limitado generalmente se considera presente cuando IQ de una persona cae por debajo de una puntuación de 70 Por definición, este puntaje se encuentra a dos desviaciones estándar por debajo de la puntuación de coeficienteintelectual de 100, lo que significa el 97,5% de la población que cuenta por encima de 70. Debido a estas limitaciones intelectuales, las personas con discapacidad intelectual tienen dificultades con el aprendizaje, el razonamiento y la resolución de problemas.. Déficit intelectual también puede interferir con el procesamiento del lenguaje, la comunicación y afectan negativamente el desarrollo deljuicio y las habilidades analíticas.

¿Usted está pidiendo una definición de la capacidad intelectual, si es así, no es sólo su capacidad para aprender datos de memoria (por ejemplo, memorizar para un examen), es más complicado que eso. Es la capacidad de pensar en formas que son más sutiles.

. Por ejemplo, personas pueden tener mucho que decir sobre un tema en particular o de otra, sinembargo, una persona intelectualmente inclinado sería más probable que la mayoría de la investigación del material de tema, antes de emitir una opinión.
Eso no quiere decir que se aprenden rápido que sólo están abiertos a recibir educado a sí mismos acerca de un tema. O como un amigo muy inteligente mío dice "Él es Get'n" su saber sobre el tema

La inteligencia se ha definido de diferentesmaneras, incluyendo las habilidades para el pensamiento abstracto , comprensión , comunicación , razonamiento , aprendizaje , planificación , inteligencia emocional y la resolución de problemas .
La inteligencia es más ampliamente estudiados en humanos, pero también se ha observado en animales y plantas. La inteligencia artificial es la inteligencia de las máquinas o la simulación de la inteligenciade las máquinas.
. Numerosas definiciones de e hipótesis acerca de la inteligencia se han propuesto desde antes del siglo XX, sin el consenso alcanzado por los eruditos. Dentro de la disciplina de la psicología, diversos enfoques de la inteligencia humana se han adoptado.
la inteligencia es objeto de controversia.: Grupos de científicos han declarado lo siguiente:
1. " la cienciaconvencional de Inteligencia "(1994), una declaración editorial de cincuenta y dos investigadores:
. Una capacidad mental muy general que, entre otras cosas, implica la capacidad de razonar, planear, resolver problemas, pensar de manera abstracta, comprender ideas complejas, aprender rápidamente y aprender de la experiencia.. No se trata sólo lectura de libros, una habilidad académica estrecha, o...
tracking img