psicologia

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Profesor. Sánchez González Enrique. Introducción a la terapia
ALUMNA: VILLALBA ORTÍZ DULCE MARÍA.
23-MARZO-13
PENSAMIENTOS Y EMOCIONES QUE PODRÍAEXPERIMENTAR SI FUERA TERAPEUTA DE LOS SIGUIENTES CLIENTES:
1) Pensaría la cultura que tiene su familia, tipo de padres que tiene la chica, no hay un ambiente deconfianza, no hubo o se desvió la información de educación sexual, investigar si conoce las consecuencias del aborto en todos los ámbitos, que metas u objetivos tienepara futuro.
2) Me colocaría inmediatamente en el lugar de la mujer, sentiría repugnancia y preocupación al estar consciente que podría tener alguna enfermedad sexual.Por otro lado pensaría que no tiene una identidad cimentada, e investigaría que causas origino su probable homosexualidad.
3) Pensaría que está en un estado deconfort en donde no ha tenido la necesidad de buscar trabajo porque en casa no existe la exigencia de dar dinero, padres consentidores, dependencia financiaría, no tieneninguna meta a futuro, no existen ideales de superación en todos los sentidos.
4) No hay conciencia de la mujer del peligro que puede causarle a su hijo pequeño conla persona adicta en su casa, falta de amor así misma y hacia su hijo, falta de información sobre el problema de la adicción, dependencia hacia la pareja, miedo a lasoledad, no observa las luces rojas del problema.
5) Pensaría que no es correcto ya que existiría una afectación emocional, de identidad, social, para el niño; es unalucha de costumbres con la sociedad enfrentar la situación y para el niño sería una confunción total ya que tiene que interactuar en el exterior como sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS