Psicologia

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
TRIBUS URBANAS

Una tribu urbana es un grupo de gente que se comporta de acuerdo a las ideologías de una subcultura, que se origina y se desarrolla en el ambiente de una urbe o ciudad.Las tribus urbanas se caracterizan por mantener una estética similar entre varios individuos de la misma tendencia.

FLOGGER : Se conoce como flogger a una moda adolescente originaria de Argentina. Seconvirtió muy popular entre los jóvenes, principalmente durante los años 2008 y 2009, transformándose en casi un hábito o forma de vida. Por dicha razón, a sus seguidores comúnmente suele considerárseloscomo tribu urbana.

CARACTERISTICAS:
Tenes que tener un flog y que todos los conozcan y lo firmen, es mas vivis por tu flog
El estilo estético de la moda Flogger se compone principalmente por el usode pantalones chupines de colores llamativos, Los varones utilizan camisas remeras con el cuello en Vmedio holgadas y las mujeres blusas con el cuello en U de colores llamativos y con estampados,Usan como zapatillas las deportivas de lona o skaters. El peinado que los distingue es semi-largo en los varones y muy largo en las mujeres, esmeradamente lacio, y un flequillo en ambos géneros que lescubra un ojo y cruzado por la frente hasta combinarse con las patillas.

EMO : los que se hacen llamar 'Emo', su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estarextremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario serárechazado por su comunidad y será llamado "casposo" o "lámpara". De igual forma, para ser 'Emo' es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas para verse alto. Son las reglas de lacomunidad. Asímismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS