Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Mediante la realización de este trabajo aprenderemos a reconocer y profundizar nuestros conocimientos a cerca de la solidaridad ya que estamos hablando de un tema que es relevante ennuestras vidas. La solidaridad es una cuestión que nos compete a todos ya que sin ella no podemos tener buenas relaciones con las personas que nos rodean, la solidaridad hace parte de nuestro diariovivir.

Es valioso dar la razón a la importancia que tiene la antropología dentro de nuestro desarrollo como profesionales ya que esta va a ser un elemento útil con nos apoyara en el transcurso denuestra carrera a conocer aspectos acerca de la vida y estudio del hombre, de las poblaciones, del pasado, etcétera, lo cual será de gran valor con respecto a nuestro crecimiento intelectual yprofesional.

OBSERVADOR: LINA JHOANA ROJAS
FECHA Y HORA: 09 DE ABRIL 2011 1:00 am

LUGAR SELECCIONADO:
FLORENCIA CAQUETÁ, BARRIO 20 DE ENERO

EJEMPLO DE SOLIDARIDAD:RESTAURANTE COMUNITARIO PARA LA TERCERA EDAD
DESCRIPCIÓN DEL LUGAR: Este restaurante comunitario para la tercera edad, funciona en el departamento del Caquetá .en el barrio 20 de enero, es un lugar quecuenta con instalaciones amplias, con personal adecuado que permite el buen funcionamiento del establecimiento.
DESCRIPCIÓN DE LA POBLACIÓN: El Caquetá es un departamento que tiene aproximadamente 427.634habitantes de los cuales un 40% son adultos mayores, que requieren de mayor atención por las dificultades de salud y el abandono al cual son sometidos por sus familiares. Si bien es cierto que estedepartamento cuenta con los suficientes recursos económicos que muchas veces no se les da un buen uso, también se reconoce que han trabajado por este tipo de población vulnerable.
DESCRIPCIÓN DELEJEMPLO: El restaurante comunitario ha sido fundado en el departamento de Caquetá en el año 2008, con un propósito que es alimentar a la población más vulnerable de esta zona que son los ancianos,...
tracking img