Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIDEO DE PSICOLOGIA 1:
RESUMEN:
En este video lo que se explica es que cada vez mas los psicólogos deportistas son mas reconocidos en los deportes y que sonrealmente necesario para el deportista ya que las emociones juegan un papel fundamental en la persona. La diferencia entre los buenos deportistas y los deportistas de eliteson sus avilidades psicológicas por ello necesitan a un psicólogo desde pequeños para ir mejorando y acostumbrándose a la figura de un psicólogo.
Opinión personal:Estoy totalmente deacuerdo que la figura del psicólogo de deporte es importante en un deportista de alto rendimiento ya que tienen mucha presión y necesitan sentirsebien y dar siempre lo mejor de ellos, si un deportista tiene un buen estado anímico rendirá más y mejor. El estado psicológico es igual de importante como el estadofísico.
¿Qué más cosas crees que puede hacer un psicólogo del deporte?
Un psicólogo del deporte es fundamental en un deportista porque es el que controla al deportista desu estado mental que es el más importante. Un psicólogo de deporte puede hacer que un deportista bien preparado gane unas olimpiadas o que supere su record anteriorsimplemente haciendo que el deportista crea en el mismo animándole preparándole para la competición mentalmente.
¿Cómo crees que un entrenador se puede beneficiar deestos conocimientos?
Un entrenado puede beneficiarse de estos conocimientos acercándose mas a sus alumnos , estudiándolos más, sabiendo que es lo que les motiva y queno, que es lo que les hace vulnerables y que no …cuando conozca a sus alumnos lo suficiente estos conocimientos les vendrá bien para poder ponerlos en practica.
tracking img