Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 151 (37643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOCIONES FUNDAMENTALES DE

ENDOCRINOLOGÍA Y CRIMINOLOGÍA

SAMAEL AUN WEOR

SEGUNDA EDICIÓN

PREFACIO

Por el venerable maestro GARGHA KUICHINES

La Medicina Oficial se encuentra en los albores de la endocrinología, ciencia que estudia las glándulas, ganglios, etc., del cuerpo humano.

El cuerpo físico es el vehículo en que se moviliza el alma, el cuerpo físico es un maravillosolaboratorio para el ocultista, al estudiar usted esta obra debe aprovechar su maravilloso laboratorio para poner en práctica lo que estudia, cuando no entienda algo, cierre el libro y otro día cualquiera estudia nuevamente, e irá recibiendo cada vez, mejor información. El hombre común y corriente no solamente es esclavo de su vehículo, sino que goza siendo esclavo de él.

El hombre dispone de sietecuerpos reales ellos son: FÍSICO, VITAL, ASTRAL, MENTAL, VOLUNTAD, ALMA y ESPÍRITU. Existen otros muy superiores que se estudian cuando ya dominamos los enumerados. El cuerpo vital es similar al físico, muchos males proceden de este cuerpo y es poco lo que se consigue medicamentando al físico y entonces fracasan los médicos en la curación, de la enfermedad que refleja el cuerpo molecular,generalmente el cuerpo vital es el que se lleva al templo de Alden (interno) para que trabajen en él los maestros de la medicina y se obtienen resultados sorprendentes.

El cuerpo ASTRAL, es vago y vaporoso en la persona común y corriente pero luminoso en la persona que aprovecha la energía creadora, que utiliza la castidad científica que se enseña en todas las obras de la Sabiduría Gnóstica. Se lellama astral por ser luminoso del color de los astros, este vehículo se moviliza a velocidades fantásticas. Para salir con él el devoto debe invocar a su Padre interno a su íntimo así: Padre mío te pido, te suplico me lleves al templo de Alden, por ejemplo, y el padre hace lo mismo que el padre físico cuando su niño le pide que lo lleve a donde él, desea si no hay peligro el padre físico lo lleva. Elcuerpo mental ha sido más estudiado por la ciencia médica, hay médicos psicólogos que tratan la locura como enfermedad mental, pero la tratan por medio del cuerpo físico y es poco lo que consiguen, se hace mejor labor utilizando los elementales de las plantas, por medio de la elemento-terapia acompañado del jugo de las plantas. Hay personas que dicen que el uso de brebajes cocidos en vasijas decocina es antiséptico, tontos si eso hiciera daño ya los pueblos se habían exterminado porque en esas ollas es donde hacen y preparan todos sus alimentos. El cuerpo de la VOLUNTAD cuando lo conocemos y manejamos apréndeme a hacer la voluntad del Padre así en la tierra como en el cielo, antes de esto el hombre figura un Dios a su voluntad para pedirle y mandarlo a su antojo. El cuerpo del ALMA, estecuerpo se encuentra embotellado dentro del YO PSICOLÓGICO en la mayoría de las personas, con los estudios gnósticos el hombre liberta a la verdadera persona y hace maravillas, y el cuerpo del Espíritu Divino, o sea la monada divina
que gobierna a todo el conjunto llamado hombre.

El CUERPO MENTAL. Vamos a contarle caro lector una entre las miles de experiencias en que nos ha tocado utilizar lamagia práctica para curar el cuerpo mental: en una población del vecino Departamento del Atlántico, fuimos llamados por los familiares de una chica de unos catorce años más o menos, en el hogar funcionaba un Santuario Gnóstico, la chica fue atacada por entidades tenebrosas y esto le produjo locura, la nina estaba desnutrida, y había que atenderla en los dos campos; físico y mental.
Encontramosla casa llena de vecinos debido a que la niña hablaba y mas hablaba sobre todo lo que hacían los Gnósticos en el hogar porque allí había un Santuario y todos esos relatos le interesaban a los vecinos con perjuicio de los dueños del hogar, para hacer que la enferma callara ritualizamos una mata de vid o parra [que produce la uva) y le pedimos al elemental que sellara la boca y callara a la...
tracking img