Psicologia

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
ACTIVIDAD No. 2

Desarrollar una discusión o debate en el Foro con base en una o varias de las siguientes preguntas:

¿Por qué es importante en la vida cerrar círculos?
R/. Siempre es precisosaber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, loimportante es saber cerrarlos y dejar ir momentos de la vida que se van finalizando.

¿Es posible formularse al final de la vida la pregunta acerca del sentido de la vida pasada?
R/: Creo que estohace referencia cuando dejamos por algo inconcluso, los sueños, que a veces sentimos que estuvimos en ese lugar o lo que esperamos que pueda suceder, también en el vínculo afectivo también podemosformularnos esta pregunta cuando no valoramos a esos seres queridos que siempre nos han dado la mano, que han sido nuestro bastón en situaciones difíciles.
Otra situación importantes son las oportunidadesque la vida nos ha dado y las dejamos pasar y después vine el pensamiento del porque pasan las cosas y debí aceptarlas.

¿Cuál es la utilidad de formular el sentido de la vida cuando es muy joven?R/: Que hay más proyección, además porque podemos planear lo que se desea es donde se incluye el proyecto de vida, saber que queremos hacer, cuáles son nuestras aspiraciones, nuestros sueños,nuestras metas, eso es muy importante, además que cuando se planea lo que deseamos es más fácil cumplir todo esto y así todos los logros nos hacen más fuertes y sabemos así que somos luchadores, soñadoresy que por más duro que se haciendo el camino, así mismo nos vamos haciendo muy fuertes y se va superando los tropiezos y los logros se cumplen.

¿Son importantes los vínculos afectivos con losdemás? ¿Por qué?
R/: El amor que recibimos de los demás es uno de los factores más decisivos en el desarrollo y en el equilibrio de cada uno de nosotros. Cueste o no trabajo, se debe de aceptar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS