Psicologia

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
INTRODUCCION
En múltiples ocasiones los mexicanos nos hemos identificados a nosotros mismos como un tanto aletargados y perezosos, relacionando esto con la tendencia a postergar nuestros debereshasta el último momento posible para cumplir con ellos, evitando de esta forma cumplir con nuestras obligaciones de una manera adecuada; en la mayoría de los casos las responsabilidades que retrasamoscon mayor frecuencia son los tramites, tareas escolares, reportes laborales, limpieza, rutinas deportivas y en menor grado algunos compromisos sociales, como salir a comer con amigos y/o llevar de paseoa nuestros hijos.
Sin embargo, aun con el echo de que dejemos muchas tareas pendientes esto no significa que lo hagamos por falta de ganas, tiempo o por simple y llana pereza, si no que en numerosasocasiones detrás de estos aparentes descuidos se esconden trastornos depresivos, enfermedades mentales o un padecimiento llamado Procastinacion. Acerca de este padecimiento, en el transcurso de estainvestigación ahondaremos en forma contúndete, ya que es un padecimiento común que aqueja a miles de personas, sin que estas estén enteradas.
Al presentar esta idea para me he encontrado con lacoincidencia de que en mi propio círculo de amistades todos hemos sufrido de “síndrome”, con esto no quiero afirmar que a todos nos sucede o ha sucedido esto en algún momento de nuestra vida, pero sipodemos tomarlo en cuenta al momento de presentar un análisis descriptivo.
Las personas con las que compartí la idea de la investigación son compañeros de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, porlo cual enfocare mi estudio a la población Universitaria de dicha institución.
ANTECEDENTES
A lo largo de los últimos años, un sector un sector de estudiantes de la Universidad Tecnológica de CiudadJuárez ha tenido que lidear con la pesada carga de estudiar y trabajar al mismo tiempo, complementando ambas tares, estudiar para obtener un mejor trabajo y trabajar para solventar los estudios, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS