psicologia

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
RESUMEN DE LA PELICULA DE NELL
La película trata sobre una joven llamada Nell, cuya única relación con el mundo se basa en su hermana gemela que fallece a los 6 años de edad y su madre una mujercon problemas para hablar y gran temor a los hombres, porque fue violada en plena calle; Además su habitad se encuentra en pleno monte sin ningún tipo de relación con la sociedad.
Un día fallece sumadre y es encontrada por un hombre que se encargaba de llevarles comida y dejarla fuera de casa, es entonces cuando se da cuenta de la presencia de nell y llama a la policía y al médico del pueblo.Cuando el doctor se da cuenta de la situación de nell intenta buscar otro punto de vista y pide consejo a una psicóloga, esta va a verla y decide que lo mejor sería internarla en un hospital.
El doctory opone y tras ir al juzgado deciden dar tres meses como periodo para observar cómo reacciona nell.
En ese periodo se dan cuenta de que nell no es que este loca, sino que, por los problemas de hablade su madre ella adapta las mismas formas, tan bien el miedo al hombre y a salir a la luz del día, porque fue a la luz del día cuando fue violada su madre.

De lo que realmente cuenta se dan es quehay algo que siempre está en la mente de nell y es la imagen y los recuerdos de su hermana. Poco a poco consiguen enseñar a nell que no es malo la luz del día y que todos los hombres no son malos, esentonces cuando nell les lleva hasta el cadáver de su hermana.
En el periodo en el que los dos doctores pasan allí consiguen aprender el lenguaje de nell. Un día la prense se da cuenta del fenómenode nell y se ven obligados a sacar a nell de su único hogar (el monte) y para su protección la llevan al hospital, donde ella se siente atrapada y cae en una profunda depresión es cuando el doctordecide escaparse de allí llevando se a nell.
El día del juicio nell, deja a tónico a todo el mundo que en la se encontraba, pues empezó hablar y dar su opinión.
Ella pensaba que el mundo que le habían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS