psicologia

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
La psicología es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas y animales. La palabra proviene del griego: psico- (actividad mental o alma) y -logía (estudio). Esta disciplinaanaliza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.

Lee todo en: Definición de psicología - Qué es, Significado y Conceptohttp://definicion.de/psicologia/#ixzz2uwP8WgJ1

La psicología es el estudio científico de los procesos mentales y del comportamiento de los seres humanos y sus interacciones con el ambiente físico y social. La palabra proviene delgriego psico o psykhé, que significa alma, psique o actividad mental, y logía, que significa estudio o tratado, por tanto, psicología significa estudio o tratado del alma.http://www.significados.info/psicologia/

La Psicología sería aquella ciencia que se encarga del estudio de la mente en todos los ámbitos que ésta abarca, incluyéndose así desde las funciones cerebrales hasta el desarrollo delos seres humanos y la forma en que se siente, se piensa y se aprende en relación al medio ambiente que nos rodea.
http://www.misrespuestas.com/que-es-la-psicologia.html

La psicología es ladisciplina que investiga sobre los procesos mentales de personas y animales. La palabra proviene del griego: psico- (actividad mental o alma) y -logía (estudio). Esta disciplina analiza las tres dimensionesde los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.

Lee todo en: Definición de psicología - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/psicologia/#ixzz2uwP8WgJ1

La psicologíaes el estudio científico de los procesos mentales y del comportamiento de los seres humanos y sus interacciones con el ambiente físico y social. La palabra proviene del griego psico o psykhé, quesignifica alma, psique o actividad mental, y logía, que significa estudio o tratado, por tanto, psicología significa estudio o tratado del alma.
http://www.significados.info/psicologia/

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS