Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puede ser muy complicado definirte a ti misma, lo voy a intentar, sabiendo siempre que yo soy la que menos me conozco, yo no me veo mis defectos, más bien los sufro y los hago sufrir.
Físicamentesoy alta un metro setenta y uno, cabellos rubio liso, aún tengo la suerte de no tenerme que teñir, aunque alguna cana que otra si me han salido, ojos verdes y mi piel es blanca, aunque me bronceo sindificultad, prefiero decir gordita, más que nada por coquetería. Tengo 45 años desde el 25 de Febrero, madre de dos hijos, un varón Miguel de 17 años y una niña Carmen de 10 años, tengo dos seresfantásticos, Manolo de 18 años y Silvia de 26 años, con los que intento suplir el vacio que deja una madre, desde que la perdieron hace 9 años. Me case a los 24 años con mi único novio, Miguel, nuestrarelación ha sobrevivido a las diferencias de carácter y las carencias lógicas que van surgiendo con los años, las hemos podido subsanar por que no nos ha faltado el amor y por dialogar, siempre con unlema primordial “no dejar para mañana lo que puedas hacer o resolver hoy”.
Mi vida diaria se desarrolla de forma monótona, trabajo con mi padre y mis hermanos en una pequeña empresa familiar. Mifunción es muy variada, soy algo así, como chica para todo, suelo trabajar solo de mañanas, salvo acepciones, con el incremento de que siempre llevo trabajo de la empresa, para casa. Las tardes y los finesde semana, intento que sean íntegramente para mi hogar, mis niños, mi marido y mi suegra de 82 años, ella es como un bebe, necesita sentirse protegida y mimada y ante todo ser escuchada, sus historiasde su larga vida.
No suelo salir mucho, me agobian los tumultos y los locales cerrados llenos de gente, mi gran divertimento es mi espacio, donde no coge nadie más, leo, escribo mis cosas y ahoraeste blog, que ha reestructurado todos mis esquemas. Por mi descripción, doy a entender que soy alguien solitario, muy por el contrario, no recuerdo haber estado sola en mi vida, tengo muchísimos...
tracking img