Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las necesidades y las metas no pueden existir una sin la otra.
Las motivaciones en si fueron todas siempre las mismas a lo largo de la película, sentirse grandes, fuertes y sobre todo liberadoscomo si la violencia fuera la gran influencia en su entorno por su baja importancia.

Frase: únicamente cuando se pierde todo somos libres de actuar.
Hacen un fuerte reflejo de la sociedad actualsobre el consumismo y estos personajes denuncian los cánones impuestos por las grandes marcas y las multinacionales y el gran capital. Esto me hace dar una frase que me parece a mi le pasa estepersonaje en la película, las marcas el no exhibe las marcas si no que las marcas lo exhiben a él, al generarle una adicción a la colecciones.
Las marcas atacan tanto a sus clientes potenciales queellos llegan a un punto de que la única salida de este mundo de adicción por la marca es la autodestrucción.
Unos de los diálogos que se me quedo con más fuerzas fue cuando estos dosindividuos hablan sobre la publicidad y el marketing sobre la fabricación y la venta de productos, que te hacen desear carros, electrodomésticos y ropa. estas necesidades implantadas por las grandes marcaso las grandes televisoras nos obligan tener empleos que odiamos para comprar cosas innecesarias
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una granguerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, diosesdel cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy enojados.
Lo que poses y lo que compres acabaran poseyéndote.

La necesidad delprotagonista era dormir conseguir algo que lo dejar dormir y su única solución paras satisfacer su necesidad fue ir donde gente que se estaba muriendo para que lo escucharan y así sentirse importante.
tracking img