Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADHD
O trastorno por déficit de atención con hiperactividad, es un trastorno del comportamiento que hace que se centra en las solicitudes diarias y rutinas difíciles.
Las personascon TDAH suelen tener problemas para organizarse, mantener la concentración, hacer planes realistas y pensar antes de actuar. Ellos pueden ser inquieto, ruidoso e incapaz de adaptarse a las nuevassituaciones.
Los niños con TDAH puede ser desafiante, socialmente inepto o agresivo.
Familias que están considerando las opciones de tratamiento deben consultar a un profesional de salud mentalcalificado para una revisión completa de los problemas de comportamiento de sus hijos y un plan de tratamiento.
Adaptado de la Enciclopedia de Psicología.
*Problemas de Tratamiento del ADHD
Comprender eldebate Ritalin
Los medicamentos estimulantes, como Ritalin, es el tratamiento más común de TDAH. Aunque a algunos les preocupa que los niños tomar medicamentos en exceso, las investigacionesdemuestran que es eficaz, especialmente cuando se combina con el asesoramiento.
*Las diferencias de género en el TDAH
El estereotipo de una persona con TDAH es un niño que es hiperactivo.Pero el TDAH afecta a las niñas y mujeres adultas, incluso, también, sólo diferente.
Obtención de ayuda
Encontrar un Psicólogo
Noticias
*A principios pueden ser mejores para medicamentos TDAH enlos niños
25 de junio 2012, ABC News
* Las recetas de medicamentos para el TDAH crecientes
18 de junio 2012, ABC News
* Práctica de memoria no ayuda a mejorar el coeficiente intelectualo TDAH
01 de junio 2012, Psych Central

ADHD,
Or attention-deficit hyperactivity disorder, is a behavioral condition that makes focusing on everyday requests and routines challenging.People with ADHD typically have trouble getting organized, staying focused, making realistic plans and thinking before acting. They may be fidgety, noisy and unable to adapt to changing situations....
tracking img