Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA OFRECE:
* Terapia individual (niños, adolescentes y adultos).
* Terapia de pareja.
* Orientación vocacional.
* Aplicación de pruebas.
* Diagnósticos.* Talleres
* Técnicas (de relajación, masajes y ejercicios corporales).
HORARIOS:
Lunes: 10:00 am a 1:00 pm
Miércoles: 10:00 am a 1:00 pm
Viernes: 10: 00 am a 1:00 pmVISIÓN: fomentar en la sociedad la importancia que tiene la salud mental (emociones, sentimientos, comportamientos)para que de tal forma se viva de una manera saludable; ya que el bienestar individual esde suma importancia en todas las situaciones.

MISIÓN: brindar un servicio de calidad a la sociedad, retomando los diferentes enfoques para que el individuo este satisfecho con el servicio y veauna mejora en su vida.

EL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA OFRECE: * Terapia individual (niños, adolescentes y adultos). * Terapia de pareja. * Orientación vocacional. * Aplicación de pruebas. *Diagnósticos. * Talleres * Técnicas (de relajación, masajes y ejercicios corporales).HORARIOS:Lunes: 10:00 am a 1:00 pmMiércoles: 10:00 am a 1:00 pmViernes: 10: 00 am a 1:00pmVISIÓN: fomentar en la sociedad la importancia que tiene la salud mental (emociones, sentimientos, comportamientos)para que de tal forma se viva de una manera saludable; ya que el bienestar individual es desuma importancia en todas las situaciones.MISIÓN: brindar un servicio de calidad a la sociedad, retomando los diferentes enfoques para que el individuo este satisfecho con el servicio y vea unamejora en su vida. | EL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA OFRECE: * Terapia individual (niños, adolescentes y adultos). * Terapia de pareja. * Orientación vocacional. * Aplicación de pruebas. *Diagnósticos. * Talleres * Técnicas (de relajación, masajes y ejercicios corporales).HORARIOS:Lunes: 10:00 am a 1:00 pmMiércoles: 10:00 am a 1:00 pmViernes: 10: 00 am a 1:00 pmVISIÓN:...
tracking img