Psicologia

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Trabajo Practico Nº3

Nombre de la Empresa: “Superar”

Producto: Centro Asistencial

Mercado: El centro apunta a sujetos en situación de separación o divorcio, ya sea parahombres como para mujeres.

Misión: Nuestra misión consiste en acompañar y rehabilitar a los sujetos, y brindarles la posibilidad de reintroducirse al ámbito social sin “desgarraduras” enel aparato psíquico.
Esta dirigido a adultos separados o divorciados.

Ventaja competitiva: La empresa apunta no solo al trabajo terapéutico, brindándoles a los individuos terapiaindividual y grupal, sino que se orienta a una modalidad de trabajo interdisciplinario, donde se incluyan actividades corporales, artísticas, entre otras.

Competidores directos eindirectos: Los competidores directos podrían ser psicólogos, y los indirectos los libros de autoayuda, paginas de Internet como por ejemplo: “solos y solas”.

Barrera entrada-salida:Las barreras de entrada a tomar en cuenta: Habilitación, matriculación de los profesionales, seguros. Y las barreras de salida: en caso de que el centro no funcionase o por debidosmotivos debería “cerrar”, los pacientes que se encuentren en tratamiento serian un problema a tener en cuenta.

3 sucesos clave de éxito: Factores claves de sucesos a tomar en cuenta,para así poder anticipar lo que pueda ocurrir serian: En cuanto al contexto, tener en cuenta que hay determinados momentos de crisis donde hay mayor cantidad de sujetos que puedenconcurrir al centro, por lo que deberíamos tener suficientes profesionales para trabajar en el establecimiento. En cuanto a la ubicación geográfica del centro, tener en cuenta que al seruna institución privada, la ubicación debería ser de fácil acceso y al mismo tiempo en algún barrio donde mayor cantidad de sujetos estén dispuestos a dicho tratamiento. Y por ultimo,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS