Psicologia

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
2. DESCRICIÓN DE LA INSTITUCIÓN
El colegio Polivalente Saint Orland N°3 se encuentra ubicado en la comuna de Cerro Navia, en las calles que se interceptan entre Av. Salvador Gutiérrez con Av.Diagonal Reny #1719. Saint Orland N°3 está inserto dentro de la población El Montijo, la que actualmente cuenta con 17.391 habitantes. (Municipalidad de Cerro Navia, 2010)
Cerro Navia es una comunaubicada en la Región Metropolitana de Santiago, la cual se encuentra ubicada en el sector poniente de la capital. Dicha comuna fue creada bajo el decreto ley N° 13.160 del 17 de marzo de 1981, la cual tienesu génesis en la división de la antigua comuna de Pudahuel. (Municipalidad de Cerro Navia, 2010)
Actualmente cuenta con una superficie equivalente a 11,05 km2, siendo una de las 52 comunas quecomponen el territorio total de la Región Metropolitana. Cerro Navia se encuentra localizada en el sector norponiente de la capital y es parte del cordón periférico de comunas que concentra la mayor partede la población de escasos recursos y vulnerable que rodea al centro financiero y administrativo de Santiago. (Municipalidad de Cerro Navia, 2010)
El colegio Polivalente Saint Orland N° 3 es unestablecimiento educativo particular subvencionado, el cual se encuentra dentro del marco del proyecto de subvención escolar preferencial (SEP) lo que le permite contar con un aporte monetario del estado,el cual el colegio invierte en recursos tanto infraestructurales como educacionales. (Colegio Saint Orland N°3, 2012)
El establecimiento ha sido distinguido por el ministerio de educación por susavances educativos y el profesionalismo de sus docentes y asistentes de la educación con incentivos establecidos en el sistema nacional de evaluación del desempeño, SNED, para el periodo 2012-2013. Porotro lado el colegio ha obtenido por 9° vez consecutiva la excelencia académica, por sus altos puntajes logrados en la prueba SIMCE. (Colegio Saint Orland N°3, 2012)
Respecto de la infraestructura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS