Psicologia

Páginas: 10 (2372 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
Desarrollo Infantil y el riesgo de desarrollo de un examen de los pasadas 10
años
Objetivo: Revisar críticamente la investigación sobre el riesgo del desarrollo infantil publicado en los últimos 10 años. Método: Un marco Bries sobre el desarrollo en los primeros 3 se proporciona. Ts es seguida por una revisión de los estudios pertinentes de riesgo en el desarrollo, elegido para ilustrar lasprincipales condiciones de riesgo y los factores protectores conocidos por afectar el desarrollo infantil. Condiciones ilustrativa de riesgo incluyen la prematuridad y la enfermedad mediacal Serius y el temperamento infantil, el apego cuidador infantil, psicopatología de los padres, la calidad conyugal como las interacciones, la pobreza y la clase social, la paternidad de los adolescentes, y laviolencia familiar. Resultados: Los factores de riesgo y de protección interactúan de forma compleja. Hay pocos ejemplos os enlaces específicos o lineal entre las condiciones de riesgo y resultados durante o después de los primeros 3 años de vida. El desarrollo infantil se aprecia mejoren el contexto de las relaciones de cuidado, chich mediar los efectos de ambas condiciones de riesgo intrínsecos yextrínsecos. Conclusiones: interrelaciones complejas y cambiantes entre fators riesgo están comenzando a ser dilucidado. Los modelos lineales de causa y efecto son de poca utilidad para comprender el desarrollo de la psicopatología. Refinación nuestro marcador de riesgo y la demostración de eficacia de las intervenciones preventivas son los retos importantes que viene. J. R. Acad. Niño Adolesc.Psychiatri de 1997. Palabra clave, factores infancia, de riesgo y protección, la psicopatología del desarrollo, las relaciones padres-bebé.
Investigación sobre el desarrollo y so

bre el riesgo de desarrollo cada vez más informar e iluminar unos a otros. El propósito de esta revisión es destacar las principales conclusiones de la investigación sobre el desarrollo y el riesgo de desarrollo en losprimeros 3 años de vida que son relevantes a la psiquiatría infantil.

Investigación sobre el desarrollo y el riesgo en el desarrollo cada vez más informar e iluminar unos a otros. El propósito de esta revisión es destacar las principales conclusiones de la investigación sobre el desarrollo y el riesgo de desarrollo en los primeros 3 años de vida que son relevantes a la psiquiatría infantil.DESARROLLO
Los primeros 3 años son únicos en la vida de la rapidez y la complejidad de los cambios evolutivos que se producen. Es importante tener en cuenta el contenido y el proceso de desarrollo puso de relieve recientemente en la investigación sobre el desarrollo infantil.

Hay tres grandes períodos de reorganización cualitativa o la discontinuidad en los primeros 3 años: de 2 a 3 meses, 7 a 9,y 18 meses a 20. La Tabla 1 presenta las principales novedades que caracterizan a estos cambios de comportamiento biológico y detalla los cambios cualitativos en el desarrollo biológico, cognitivo, emocional, comunicativo y social que se plantean. Desarrollo entre estos puntos se compone principalmente de los cambios cuantitativos, mientras que el desarrollo a través de estos puntos en losresultados cualitativos.
Primeros 2 meses. Las primeras teorías del desarrollo sostenido que el ser humano recién nacido estaba desorganizado, pasiva, reactiva, o retirarse. Investigación sobre el comportamiento de los recién nacidos sugiere una visión diferente biológicas, cognitivas, comunicativas, emocionales y las capacidades sociales, que están integrados funcionalmente, permiten niños a buscar laestimulación activa y regular su propio comportamiento a través de interacciones con el medio ambiente. La dotación psicobiológico de los bebés al nacer incluye precableado conocimiento del mundo, como la fluidez intermodal, así como una notable capacidad para detectar y para recordar los aspectos invariantes de experiencias. Estas capacidades hacen al bebé en los primeros 2 meses de vida en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS