Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL
DE SAN MARTÍN

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERIA

ASIGNATURA :
Administración y gestión

DOCENTE :
Ángel delgado ríos

TEMA :

PLAN ESTRATEGICO DEL MINSAResponsables :

DELGADO García Valeria
Sangama tuanama liz paola
Flores quintos lily
Lopez sangama lludi
Ponce valles jasmin
Sanchez cabrera angelica

T /16/06/2010

I INDICE

I.- INDICE
II.- DATOS GENERALES DE LA EMPRESA OINSTITUCION:
2.1 RAZON SOCIAL
2.2 DOMICILIO FISCAL
2.3 RUC
2.4 REGIMEN
2.5 ACTIVIDAD
2.6 RESEÑA HISTORICA
III.- ESQUEMA ORGANIZATIVO
IV.- INTRODUCCION
V.- DESARROLLO DEL TRABAJO
5.1 PRESENTACION DE LA SITUACION ACTUAL
5.2 DIAGNOSTICO
VI.- SINTESIS DEL DIAGNOSTICO EFECTUADO
VII.- ANALISIS Y DISCUSIÓN
VIII.- CONCLUSIONES
IX.- RECOMENDACIONES
X.- ANEXOS
XI.- BIBLIOGRAFIAII.- DATOS GENERALES DE LA EMPRESA O INSTITUCION

2.1. RAZON SOCIAL.- Hospital II-1 Tarapoto.
2.2. DOMICILIO FISCAL.- Calle Ángel Delgado Morey No 503 sector Partido Alto.
2.3. RUC: N°20154547259
2.4. REGIMEN.- El Texto Unico Ordenado de la ley del impuesto a la renta, Decreto Supremo Nª 179 -2004-EF, publicado el 08 de diciembre de 2004 y actualizado el 15 de marzo del 2007.CAPITULO IV DE LAS INACFECCIONES Y EXONERACIONES.
Artículo 18ª- No son sujetos pasivos del impuesto:
a).- El sector publico nacional, con excepción de las empresas confortantes de la actividad empresarial del Estado.
2.5. ACTIVIDAD.- Brindar atención asistencial integral, preventiva y promocional con servicio al individuo, familia y comunidad.
2.6. RESEÑA HISTORICA
El Hospital Centro de SaludTarapoto (Hospital II-1 Tarapoto), fue creado el 06 de Enero de 1968, siendo presidente constitucional del Perú el excelentísimo Arq. Fernando Belaunde Terry, Ministro de Salud Pública y Asistencia Social el Dr. Javier Arias Stella, y como encargado de la Dirección General del Fondo Nacional de Salud Y bienestar Social el Dr. Luis Bernales Chienda, su construcción y equipamiento fue por medio delFondo Nacional de Salud y bienestar Social en ejecución al plan bienal de obras de salud entre los años de 1964-1966.
La financiación y ejecución del Hospital Centro de Salud de Tarapoto (Hospital II-1 Tarapoto), han sido realizadas por el consorcio alemán HOSPITALIA-HOCHTIEF, colaboraron en el desarrollo de las obras civiles y el equipamiento las siguientes firmas:
Granda y Afa ContratistasGenerales.
Racel Fatule S.A. Ingenieros.
Alfonso Moncloa S.A. Ingenieros.
El establecimiento de Salud se ubica en el casco urbano de la ciudad de Tarapoto, sito en la Calle Ángel Delgado Morey No 503 sector Partido Alto.
Actualmente el hospital brinda atención preventivo promocional a la población de Tarapoto y servicios recuperativos en: a) Consulta externa de Medicina General-Medicina Interna,Gineco-Obstetricia, Cirugía General, Pediatría, Odontología, Urología, Psiquiatría, Cardiología, Reumatología, Oftalmología, Neumología e Infectología, b) Emergencias, c) Hospitalización y d) Intervenciones quirúrgicas de cirugía general y gineco-obstetricia.
Asimismo brinda los servicios de Apoyo al diagnóstico y tratamiento de Laboratorio Clínico, Radiodiagnóstico, Nutrición, Farmacia y MedicinaFísica y Rehabilitación.
La infraestructura física del establecimiento data de más de 50 años de construcción, y sus instalaciones de agua y electricidad están deterioradas. A diferencia de antes de septiembre del 2007, donde las condiciones de hacinamiento contribuía al malestar del paciente e incomodidad para los proveedores de salud, en los ambientes físicos actuales la comodidad ha mejorado...
tracking img