Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amistad
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades quenacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.
Puede haber relaciones amistosas donde intervienen una persona y un ser de otraespecie, es el caso del perro; a éste último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas.
Demostración de laamistad
La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él. Un amigo es el queestá en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído. Es en la turbación donde la amistad se pone a prueba.

Conclusión.

La amistad va mas halla que una simple palabra, es algo que sesiente, que se ve, que se oye. También es algo que todo el mundo tiene, es algo lindo, es algo hermoso.

Implica valores universales, implica amor, cariño, respeto, confianza, implica el valor de laamistad. Todos estos valores son algunos de los requisitos para llevar una buena relación de amigos ya sea entre tu familia, novio, maestros, compañeros, vecinos, etc. La amistad esta presente encualquier actividad o relación que tengamos, se presentara de alguna u otras manera.

Los que en verdad han tenido amigos sabrán de lo que les estoy hablando, sabrán que en si no es algo que se expliquecon palabras, es algo que se explica con hechos y actitudes. Es muy sencillo darse cuenta cuando las personas que están a nuestro lado son amigas o no lo son, algunas veces batallas o no queremos verla realidad por miedo a perderlos.

Como todos sabemos a un amigo le llamaremos para contarle lo bien que nos ha ido, y lo bien que nos sentimos, pero el día que estemos solos y que no nos...
tracking img