Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Trabajo Colaborativo 2

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Escuela: ciencias Sociales, Artes y Humanidades

Psicología

Curso: Sistemas Psicológicos

Amanda Patricia NúñezC.C. 1049412993

08-05-2010

Paqueba-Boyacá

EL INDOMABLE

INTRODUCCION

El protagonista es un adolecente que está a punto de dentar en la primera juventud *Juega un papel importante laamistad las relaciones con los iguales, el amor, las relaciones de pareja, la toma de decisiones sobre el futuro académico profesional.

La película se presta para el análisis del razonamiento moraly del desarrollo humanista. Además es una historia en el que el tratamiento psicológico, la psicoterapia, tiene un papel destacado.

SINOPSIS PERSONAL

❖ Will Hunting es un jovenproblemático que ha tenido problemas con la ley y vive en los suburbios de Boston cerca del M.I.T uno de los centros universitarios de investigación más prestigiosos de del mundo. Will trabaja para una empresaque se encarga de la limpieza de la facultad de matemáticas del M.I.T. por casualidad, el eminente profesor de matemáticas Gerald Lambeau conoce la genial inteligencia de Will. A cambio e evitar suingreso a prisión, Will acepta colaborar investigando en el campo de las matemáticas avanzadas con Lambeau y someterse a un proceso de rehabilitación psicológica. Durante el proceso terapéutico, graciasa Sean McGuire, Will profundiza en el conocimiento de sí mismo y de los demás, de sus miedos y capacidades, de la amistad y del amor culminando un difícil y emotivo proceso de cambio personal.❖ En la película tiene un papel muy importante la psicoterapia. La psicoterapia es una forma no médica de tratamiento de los problemas psicológicos de las personas que utilizan las palabras y lasconductas como herramientas principales de trabajo. Los psicoterapeutas no provocan cambios filosóficos en el cuerpo del paciente, no recetan fármacos ni intervienen de ninguna otra forma físicamente....
tracking img