Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PODER EJECUTIVO FEDERAL
SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION

UNIDAD TEPEPAN

PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL

Prof. RUBEN VAZQUEZ PALMA

Mississauga institute

Integrantes:

LOPEZ FLORES VICTOR HUGO

GUTIERREZ LEMUS THALIA LORELEY

OLIVARES VAZQUEZ CAROLINA

PEREZ RODRIGUEZ FERNANDO DE JESUS

RAMOS MEJIAKARINA

SORIANO CARBALLO ENRIQUE

VAZQUEZ GARCIA DANIEL

6º SEMESTRE

SALON 110

01- Junio -2010

MISSISSAUGA INSTITUTE
“Donde Confluyen los Ríos del Saber”

MISSISSAUGA INSTITUTE
“Donde Confluyen los Ríos del Saber”

CONTACTO

Lic. Ángela Susana Reyes Rodríguez
Tel. 56306771

DIRECCIÓN

San Rafael No. 11 Col. Pueblo Nuevo Bajo C.P. 16400 Del. Magdalena ContrerasANTECEDENTES

Los cambios profundos en educación implican: modificaciones políticas, modificaciones en el modelo económico, recursos financieros, entre otros, pero estos no bastan, sino que se necesitan cambios estructurales, de actitudes y conductas, que lo anterior no puede garantizar un centro escolar. Se requiere de escuelas eficientes y eficaces que promuevan procesos integrales para eldesarrollo de diversas competencias que el hombre posee y la aprobación de conocimientos que los conduzcan a una vida plena para sí mismo y para la sociedad.

Mississauga es el nombre de la sexta ciudad más grande de Canadá situada en el oeste de Toronto. Fue comprada por los británicos en 1805 e integrado como ciudad en 1974. Mississauga está hermanada con la ciudad de Kariya, en Japón. Su Nombresignifica “DONDE CONFLUYEN LOS RÍOS DEL SABER”.
El fundador del instituto, Mario Nicolás Barriga, Realizo sus estudios en esta región, motivo por el cual decide adoptar su nombre y escudo.

Mississauga Institute inicia sus actividades en el ciclo escolar 2003-2004, bajo la dirección de las actuales dueñas, ofreciendo a la comunidad una modalidad educativa bilingüe a nivel primaria con los tresgrados y una matrícula de 20 alumnos.

El siguiente ciclo escolar extiende su servicio a cuarto grado con una matrícula total de 32 alumnos. En el ciclo escolar 2005-2006 el Instituto aplica el servicio a quinto grado con una matrícula de 40 alumnos.
Para el ciclo escolar 2006-2007 mantiene el servicio a quinto grado con una matrícula de 55 alumnos.

En el ciclo escolar 2007-2008 el serviciose amplía a sexto grado con un matricula de 53 alumnos. Y para el ciclo escolar 2008-2009, se mantiene el sexto grado, con una matrícula de 66 alumnos.

MISIÓN

Brindamos un servicio en educación básica integral, con programas de calidad en la formación de capacidad intelectual y humana de los alumnos, en ambientes y escenarios e aprendizaje que les permita poner en juego todas suscapacidades. Para Contribuir a formar personas capaces de confiar en si mismas, haciendo propios los conocimiento, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para lograr el éxito en el ámbito en el que se desenvuelven.

VISIÓN

Ser un centro escolar con personal profesional actualizado, grupos reducidos y precios accesibles que disponga de escuelas afines por su eficiencia y efectividad para que losestudiantes sean capaces de pensar, para saber hacer y ser en beneficio de si mismos y de los demás.

VALORES

En Mississauga Institute consideran que para lograr sus fines es necesario apoyar sus acciones en práctica de valores.

FRATERNIDAD: Se respeta y valora; quiere trabajar junto con los demás para lograr la misión y objetivos del instituto. Respeta las convicciones propias yajenas, busca un crecimiento integral que lo capacita para tener relaciones positivas fundamentadas en la honestidad, amor, confianza y servicio.

AUTODISIPLINA: Mediante la constancia y la voluntad firme encamina sus esfuerzos al logro de objetivos. Es capaz de posponer la situación inmediata por una posterior de mayor plenitud. Busca la ayuda que requiere motivación, información y capacitación....
tracking img