Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
5. Una vez que una persona entra en una Organización para que pueda dar lo mejor de sí, hacer bien su trabajo, que no sólo de su talento, sino que además lo haga con entusiasmo ycompromiso, se necesita:
Primero, que tenga sus útiles de trabajo y que sepa qué es lo que tiene que hacer.
Segundo, que sepa como hacerlo.
Tercero, que sienta que lo que está haciendotiene un valor significativo, que él esta contribuyendo y que se le reconozca por ello afectivamente

6. Explique lo 5 poderes para el manejo de los negocios:

1. El poder de la Voz, escuando se tiene un idea un método, un concepto, una teoría, debe ser compartida debido a que si no se hace no van a tener vida. En este poder se resalta la facilidad para hablar varioidiomas y la de conversar y activar productivamente.

2. El poder de la imaginación, Los seres humanos con la imaginación somos capaces de desarrollar y usar para creer en imposibles,visualizarlos diseñarlos, crearlos y ponerlos en práctica en nuestra realidad.
3. El poder de la retribución, Se relaciona con la influencia espiritual en el ámbito laboral, comorealizar obras sociales, ya que el personal desarrolla un sentido de conexión con la gente que eleva su espíritu y la motivación, aumentando la identificación con la empresa y la productividadglobal.
4. El poder del compromiso, Para que las empresas cuenten con personas comprometidas esta debe cumplir con ciertas condiciones que despierten el poder del talento humano: lapropiedad del trabajo, la identidad para con la empresa y sus proyectos, la autonomía de acción, la libertad de compartir ideas y hacer cambios, además de la posibilidad de permitirle alempleado adueñarse del proceso.
5. El poder de la asociación, Es el poder de crear, desarrollar, y mantener alianzas que permitan obtener resultados de manera más efectiva y productiva.
tracking img