Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dialogo y caso de Dany (Deborah Alemán)

2da escena:
- Mi nombre es Deborah Alemán, tengo 28 años, soy casada, trabajo en una agencia de publicidadcomo creativa, estoy a su disposición para lo que quieran. El motivo por el cual estoy aquí es por mi esposo, ya que él piensa que yo soy muy seductora, quecoqueteo con los hombres, él no me deja tranquila, vive pendiente de lo que yo hago; además los hombres me hablan a mi y yo no voy a dejar de hablarles, nidejar de vestirme así sólo por que él quiere, si eso no es nada malo. Por algo tengo este cuerpo, que te puedo decir.

Hasta aquí llega mi intervención porel momento

Caso
Deborah Alemán mujer casada de 28 años, su esposo trabaja en una firma de abogados como uno de ellos. Desde niña se percibía como una niñaconsentida, que lloraba y los padres la atendían de una vez y le daban todo lo que ella quisiera. Su situación se complico un poco más cuando nació suhermanito, con el cual competía para ganarse la atención de sus papas, se la pasaba llorando, haciéndole maldad a su hermanito.
Vino a consulta por la relaciónactual que tiene con su esposo, quien le recalca que ella es una mujer muy seductora, utiliza mucha ropa ligera y provocativa, tiene muchos amigos del sexomasculino, ella piensa que esta situación no es para tanto, que lo que hace no es esta bien debido a su cuerpo y que requiere de mucha atención de todas lapersonas porque ella se siente importantes y necesitada de los elogios y compañía de los demás.

Ahora más tardecito te mando algo más amplio del caso.
tracking img