Psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Lorena
Edad 27 años
Tiempo de tratamiento: 1 año
Frecuencia: 2 veces por semana

Lorena consulta por que tiene un sentimiento de malestar el cual se vincula con el hecho de “abusar delas personas” Por ejemplo quiere trabajar en el negocio de su padre pero no se presenta en los horarios acordados o bien le dice a su madre que vive en otra ciudad que va a ir a visitarla pero lo quehace es quedarse con amigos en algún otro lado y ella nunca llega con la madre. Y después suele darle culpa y se reprocha su comportamiento; sin embargo suele actuar de la misma manera.
Lorenaesconde su ansiedad en una fachada de “no me importa, no pasa nada”
Historia:
Los padres de Lorena se separan cuando ella tiene 4 años, el padre se vuelve a casar y tiene 3 hijos más con su segundaesposa, Lorena y su madre se van a vivir a provincia. Lorena menciona que su madre ha tenido tres novios y que cuando termina con ellos para ella es muy significativo, le cuesta mucho hacerse a la idea deque su madre tenga otro hombre.
Solía viajar todos los veranos para ver a su padre y a sus medios hermanos a los cuales quiere, pero a la madrastra nunca la soportó, fue hasta hace 2 años que supadre y ella se divorcian que empieza a tener una mejor relación.
Me parece que Lorena ha vivido a su madrastra como un estorbo y después de que ella fallece (hace 6 meses), Lorena ha querido ser comosu pareja sustituta.
Lorena narra su vida como un desastre, empieza cosas que no termina, consumía drogas como marihuana y cocaína y su mundo le parece desorganizado.
Cuenta que a partir de los 15años tuvo parejas con las que tenía relaciones sexuales pero no para mantener una relación estable y formal sino algo pasajero y sin compromiso
A los 20 años decide irse a vivir con el novio a una playay es ella la que lo mantiene pero él tenía más problemas de drogas, discutían mucho y deciden regresar a sus casas.
A los 25 años, vino a México para vivir con su padre y tener una mejor relación...
tracking img