Psicologia011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Camael: A este se le conoce como uno de los ángeles mas controversiales de la Jerarquia Celestial, esto se debe a que su nombre a menudo es escrito SAMAEL, quien es uno de los espirítus mas poderosos del infierno. Camael significa el que ve a Dios y en la Cábala Hebrea es considerado como la justicia personificada y la severidad. Tambien Camael tiene otros nombres para darse a conocerestos son: KHEMUEL, CAMUEL y CHAMUEL.

Anael: Se conoce tambien como HANIEL, ANAFIEL y ARIEL, es el ángel de las esferas de Venus y del amor. Es uno de los 7 grandes arcángeles de la creación y regente del 2do cielo. Anael tambíen rige los reinos de la tierra y es uno de los regentes de la luna.

3. Rafael: Su nombre es de origen Caldos y se conocia como LABIEL ... sunombre signifa Dios ha sanado o Médico Divino. Se dice que es el regente del sol en el cúal se encuentra parado , pertenece a 4 coros angelicales (Serafines, Querubines, Dominaciones y Poderes) Rafael es uno de los ángeles del arrepentimiento, oración, alegria y de la luz ... y tambien es el ángel que guarda el árbol de la vida.

4. Gabriel: Su nombre significa Dios es mi poder. Es elángel de la anunciación, de la muerte y de la resurección, como tambien de la venganza y la compación. Gabriel es el que guia los espiritus a la tierra durante cada encarnación.

5. Miguel: Es el simbolo de la justicia perfecta, su nombre significa el que es como Dios. Es considerado el mas grande de todos los ángeles según el judaismo, cristianismo y islam. A menudo este seidentifica con Metratron y con la Divina Shekina y con San Pedro, con este último se dice que son los que guardan las llaves del cielo. Miguel es uno de los principes regentes de 3 de los coros angelicales (Serafines, Virtudes y Arcángeles) y tambien es regente del 4to cielo.

Azrael: Se le conoce tambien como AZRIEL, GABRIEL y AZARIL ... es uno de los ángeles de la muerte del 3recielo.

7. Zadquiel: Este se le conoce tambien como TZADKIEL, es el ángel de la benevolencia, la compasión y el principe del coro de los dominios. Tambien es uno de los 9 regentes del cielo y uno de los 7 grandes arcángeles de la divina presencia.

8. Cassiel: Es conocido como el ángel de la soledad y de las lágrimas, es uno de los principes del coro de las potencias o poderes y unode los regentes del 7mo cielo.

9. Uriel: Es el ángel de la salvación, es uno de los principes regentes de los serafines y querubines y tambien uno de los regentes del sol. Su nombre significa fuego de Dios.

10. Azariel: Es uno de los ángeles de las 28 mansiones de la luna. Su nombre significa el que Dios ha amarrado con un juramento. Estos son los ángeles que rigen cada signozodiacal en el universo. De estos ángeles aqui mencionados hay 4 grandes Arcángeles que son los siguientes: Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel para los cuales existen unos rituales en especifico para cuando se les quiere pedir o solicitar un milagro. 10 pasos para contactar a tu angel

1.ABRA ESPACIO PARA LOS ÁNGELES EN SU VIDA. Esto significa: para que los ángeles se sientan cómodoscerca de usted, su mundo, sus pensamientos, sus sentimientos deben volverse semejantes a los de ellos.

2. HAGA SUS ORACIÓNES EN VOZ ALTA. La respuesta será mucho más poderosa si usted hace sus pedidos a los ángeles en voz alta. Es el uso del poder de la palabra que podrá hacer cambios positivos en su vida.

3.USE EL NOMBRE DE DIOS. Para todo lo que queremos conseguir debemos invocar el nombrede Dios, porque no somos nosotros los que realizamos, sino, es Dios en nosotros el que realiza.

4. HÁGA DIARIAMENTE SUS ORACIONES Y DECRETOS. La mejor manera de conseguir con que los Ángeles nos oigan es sintonizándonos con ellos, y no hay nada mejor de que el habito diario de oración para entrar en su sintonía.

5. PIDA AYUDA. Los Ángeles respetan la Ley del Libre Albedrío. Ellos no...
tracking img