Psicologo

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Pero, la abogada de González Colón, Evelyn Aimée de Jesús, alegó que su cliente jamás ha dicho que es psicólogo, sino consejero profesional clínico y traumatólogocertificado.

Al preguntársele sobre la diferencia entre una profesión y la otra, De Jesús destacó que la Junta Examinadora de Psicólogos no ha establecido parámetros de hastadónde puede llegar un consejero, pero que puede entrar en facetas de tratamiento como los psicólogos.

“Como consejero profesional, González Colón tiene competenciasencomiables dentro de su disciplina y es muy querido y respetado por sus colegas. Éste ha fungido por años como portavoz para elevar la consejería profesional a estándares deexcelencia”, dijo la abogada, quien recalcó que él tiene un programa televisivo y escribió el libro El perito psicológico forense, Posee, además un doctorado en consejeríapastoral y una maestría en consejería psicológica.

La abogada confesó que su cliente ha tomado el examen de psicología, pero no lo ha aprobado.


Aseguró que no es elúnico consejero que va como perito a los tribunales en casos de custodia, violencia doméstica y maltrato de menores, entre otros.

De Jesús destacó que el año pasado la Juntale llamó la atención y ella fue a representarlo, pero dijo que la vista fue “cordial y amistosa” y llegaron a unos acuerdos para “modificar informes y evaluaciones”, pero“un año después vienen con esto”. “Él es una persona que se ha ganado la confianza de sus pacientes. Es una persecución selectiva”, agregó la abogada, quien comparó lasituación como la que tienen otras profesiones, como los optómetras y los oftalmólogos.

“No es justo utilizar la vía criminal para exigir la devolución de honorarios
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS