psicologo

Páginas: 6 (1470 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
Respecto a mi conocimiento y mi manera de pensar, tengo muy claro o presente que como toda circunstancia en la vida a causa de cierto motivo las cosas deben cambiar o nosotros mismos debemos generar un cambio; por ende la actualización de la GTC 45 es bastante oportuna, ya que sus cambios han hecho que las cosas sean más claras y específicas, eso indica que las justificaciones del mal actuar o unmal proceso en cierto caso que se pudo haber tenido con personal, minimizaran, puesto que de la manera específica que se encuentra, (y mencionando lo completa que quedo) no permitirá una justificación de “falta de entendimiento” y lo que logra es un buen complemento para nuestra vida.
Si destaco un poco las cosas más evidentes que se hicieron y a mi modo de ver las más importantes podríamoshablar de las definiciones, pues su actualización, vocabulario, términos (como queramos nombrarlo) son mucho más claras y concisas.
El acto de aumentar muchos más conceptos también se es bastante útil, además las herramientas que se utilizan o que proponen para evitar o solucionar algún caso son más efectivas.
La organización de esta (GTC45) es más entendible, y su esmero por el fortalecimiento delos sistemas de seguridad y salud ocupacional por el país ha sido más notorio. Me inclino en expresarme de estos temas específicamente porque para mí son los más influyentes, notorios, y útiles, sin olvidar que es lo que más me llama la atención.
Respecto a mi conocimiento y mi manera de pensar, tengo muy claro o presente que como toda circunstancia en la vida a causa de cierto motivo las cosasdeben cambiar o nosotros mismos debemos generar un cambio; por ende la actualización de la GTC 45 es bastante oportuna, ya que sus cambios han hecho que las cosas sean más claras y específicas, eso indica que las justificaciones del mal actuar o un mal proceso en cierto caso que se pudo haber tenido con personal, minimizaran, puesto que de la manera específica que se encuentra, (y mencionando locompleta que quedo) no permitirá una justificación de “falta de entendimiento” y lo que logra es un buen complemento para nuestra vida.
Si destaco un poco las cosas más evidentes que se hicieron y a mi modo de ver las más importantes podríamos hablar de las definiciones, pues su actualización, vocabulario, términos (como queramos nombrarlo) son mucho más claras y concisas.
El acto de aumentarmuchos más conceptos también se es bastante útil, además las herramientas que se utilizan o que proponen para evitar o solucionar algún caso son más efectivas.
La organización de esta (GTC45) es más entendible, y su esmero por el fortalecimiento de los sistemas de seguridad y salud ocupacional por el país ha sido más notorio. Me inclino en expresarme de estos temas específicamente porque para mí sonlos más influyentes, notorios, y útiles, sin olvidar que es lo que más me llama la atención.
Respecto a mi conocimiento y mi manera de pensar, tengo muy claro o presente que como toda circunstancia en la vida a causa de cierto motivo las cosas deben cambiar o nosotros mismos debemos generar un cambio; por ende la actualización de la GTC 45 es bastante oportuna, ya que sus cambios han hecho que lascosas sean más claras y específicas, eso indica que las justificaciones del mal actuar o un mal proceso en cierto caso que se pudo haber tenido con personal, minimizaran, puesto que de la manera específica que se encuentra, (y mencionando lo completa que quedo) no permitirá una justificación de “falta de entendimiento” y lo que logra es un buen complemento para nuestra vida.
Si destaco un pocolas cosas más evidentes que se hicieron y a mi modo de ver las más importantes podríamos hablar de las definiciones, pues su actualización, vocabulario, términos (como queramos nombrarlo) son mucho más claras y concisas.
El acto de aumentar muchos más conceptos también se es bastante útil, además las herramientas que se utilizan o que proponen para evitar o solucionar algún caso son más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS