Psicologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un viejo particular.

Estoy hecho un asco, cargo todos los días casi 300 kilos, no gano un peso, y sin embargo, jamás nunca alguien me ha dado las gracias.

Cuandomás joven siempre andaba limpio, casi brillante y hasta con buen olor… en cambio ahora estoy viejo, sucio, gastado y a veces hasta me dan pataditas, ¿y saben para qué?, essólo para saber si estoy bien, siempre me he preguntado si no habrá otra forma de saberlo.

Me he dado cuenta que ahora existen nuevas tribus urbanas y aunque a mí nome interesa ser parte de ellas. La gente a comenzado a decir que estoy cada día más “Lais”… ni siquiera se ven mis huellas digitales, y aunque hay personas que ha tratadode dibujármelas en reiteradas oportunidades, se vuelven a borrar con el tiempo.

El problema más grande es que he escuchado que me quieren jubilar, y en mi rubro notengo indemnización alguna, es algo así como que me botan, y luego sólo sirvo para que algunos niños jueguen conmigo, o simplemente pasaré a mejor vida de alguna manera muytrágica que no quiero ni siquiera pensar en cómo será. Pero ya es un hecho, como en todo trabajo, yo ya cumplí mi ciclo y hay que darle la oportunidad a los jóvenes conmás fuerza y ganas de trabajar. El problema es que cuando yo fui joven nunca fui así como él, maniobrable, estabilidad absoluta al conducir, tracción en todo tipo depavimentos, con desgaste uniforme y con excelente apariencia entre otras cosas, ese neumático no tiene comparación en precio y calidad, y para mi mala suerte se cruzo en micamino, me cambiaron por un GOODYEAR GPS DURAPLUS, y contra eso, desgraciadamente, no puedo hacer nada.

Nombre: Sebastián Morales Navarro

Fecha: 13/11/2009
tracking img