Psicología Positva

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Coherencia al exponer las ideas. Se entiende por coherencia la conexión, relación o unión de unas ideas expuestas con otras, de manera que el texto tenga un orden lógico y sea consecuente al exponerla respuesta a la pregunta planteada
5 puntos
5
Capacidad de reflexión y análisis. Esto se observará cuando el trabajo refleje que el autor ha considerado detenidamente algo, ha hecho unadistinción y separación de los diferentes aspectos de su respuesta hasta llegar a conocer y exponer sus elementos más relevantes.
5 puntos
3
Dominio de los contenidos asociados a al tema de laGratitud. Que la exposición refleje conocimiento de las definiciones de cada uno de los aspectos que constituyen la gratitud según los autores recomendados en la bibliografía.
5 puntos
3
Capacidad deintrospección. Entendiendo la introspección como la observación interior de los propios actos o conductas, pensamientos, estados de ánimo o estados de conciencia.
5 puntos
4
TOTAL

15Carta Agradecimiento
Querida abuela, escribo esta carta como objetivo personal de poner en papel y expresar libremente el enorme agradecimiento que tengo hacia ti. Inicialmente quieroagradecer por haberme otorgado una abuela con tanta integridad personal y corazón noble y trabajador, sin duda, ha sido parte fundamental para mi figura paterna y por supuesto para mí. Tu corazónlleno de decisión y bondad, fue capaz de superar la muerte de tu hijo a manos de un asesino a sangre fría, dejando a una esposa y tres hijos quienes necesitaron ver la devoción de una abuela a Dios comoun todopoderoso que todo lo sabe y da fuerzas para continuar viviendo. Luego de vivir profundas depresiones, ACV y amnesias producto de esta experiencia traumática, volviste a florecer alimentada solodel amor de la familia y de Dios para representar a la superación y optimismo en su más pura esencia. Hoy, a tus 83 años, quiero agradecerte primeramente por ser quien eres y estar donde has estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicología Positva
  • Teoria positvista
  • educar en positvo
  • Sensualismo y Positvismo
  • Analisis Positvo Del Plan Nacional
  • La plenitud hermetica del orden judirico positvo
  • Metodo positvista
  • El positvismo juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS