Psicología y Gastronomía

Páginas: 20 (4872 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Fluoración del agua potable: Otra gran mentira, para estupidizar a la población




Lunes, 16 de Julio de 2012 00:38
Somos parte de una sociedad global que se desarrolla física e intelectualmente bajo la influencia de diversos elementos que son conocidos por afectar las funciones del cerebro.
Estamos viendo una sociedad que no sólo tiene a más gente con coheficientes de inteligencia másbajos, sino a mucha menos gente con coheficientes de inteligencia más altos.
En otras palabras, estamos viendo el desarrollo de la “estupidización”. Una “estupidización” química de la sociedad, de manera que todas las personas del mundo sean más o menos mediocres. Esta situación deja a la gente dependiente de quienes los gobiernan porque no pueden sobresalir.
Existe toda esa gente concoheficiente intelectual más bajo que son totalmente dependientes, que creerán cualquier cosa que se les diga, que obedecerán ciegamente y que acatarán, sin cuestionar, imposiciones absurdas que vulneran sus más básicos derechos al crecimiento personal y a la vida. Todo esto ocurre porque realmente no pueden pensar con claridad. Y, por otro lado, existe muy poca gente con coheficientes intelectuales muyaltos, que tiene una buena función cognitiva, que puede darse cuenta de todo esto. Eso es justamente lo que el sistema quiere.
¿Por qué son tan insistentes, gastando tantos cientos de millones de dólares en propaganda? La respuesta es muy simple: para estupidizar a la sociedad, para que no piense, para que no cuestione, para que obedezca, para que se conforme con lo que se les da.
Lo que se iniciócomo una simple observación pronto tomaría la forma de una idea. Después de 50 años de iniciada, la fluoración como revolución científica, proyectó a la Odontología a la vanguardia de la Medicina Preventiva.
Esta es la historia de cómo la ciencia odontológica descubrió y a la larga ofreció al mundo el flúor como agente preventivo de la caries dental.
Una afección misteriosa
La investigaciónsobre la utilización del flúor en Odontología tuvo su inicio en 1901, cuando un joven dentista norteamericano recién graduado, llamado Frederick McKay, inició su práctica profesional en el pueblo de Colorado Springs, en el Estado de Colorado.
McKay se asombró al encontrar numerosos residentes de Colorado Springs con grotescas manchas de color café en sus dientes. Tan severas eran estas manchaspermanentes, que en algunas personas el diente entero se encontraba coloreado con un tono chocolate. McKay inútilmente buscó la información sobre la causa de esta afección.
En la literatura científica odontológica de aquellos años no se encontraba ninguna referencia acerca de la naturaleza de las manchas pardas en los dientes. Los residentes achacaban el problema a una diversidad de factoresextraños, tales como: comer en exceso carne de cerdo, consumir leche de mala calidad o tomar agua con exceso de calcio.
McKay inició por cuenta propia la investigación de esta afección. Sus primeras investigaciones epidemiológicas fueron ignoradas y rechazadas por los dentistas del pueblo y zonas vecinas. Pero McKay perseveró y finalmente logró que sus colegas se interesaran en el problema.
Unafructífera colaboración
En 1909, el renombrado investigador odontológico Dr. Green Vardiman Black, considerado como el Padre de la Odontología Moderna, acudió a Colorado Springs para colaborar en la búsqueda de la causa de la misteriosa enfermedad. Black primeramente se había burlado del hecho de que no existiera ningún reporte en la literatura dental acerca de dicha enfermedad, posteriormente fueconvencido por un estudio realizado por la Sociedad Dental de Colorado Springs en el cual mostraba que alrededor del 90% de los niños nacidos en la localidad tenían signos de manchas pardas en sus dientes. Sin lugar a dudas, este estudio fue estimulado y desarrollado por el interés personal que desde el principio tuvo el Dr. McKay en este problema.
Esta enfermedad no sólo afectaba los dientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia De La Psicologia En La Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS