Psicología

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Diario
De acuerdo con lo que has reflejado y con los resultados que obtuviste en el cuadro, menciona cuales son tus principales valores y como se ven reflejados en tu vida cotidiana.
Valoresprincipales
Como se ven reflejados en tu vida cotidiana






Aptitudes, valores y carreras.
Un caso para pensar.
Lorena ha estado investigando acerca de sus propias aptitudes y valores; seha dado cuenta que tiene mucha facilidad para tratar a las personas y cuidarlas: asi como para organizar actividades. En cuanto a sus valores, le parece muy importante hacer que las personas se apoyenentre si y construyan una mejor sociedad.
Carlos es el mejor de su clase en el campo de las matemáticas, es bueno para entablar relaciones con otras personas y tiene muchas habilidades para subsistiren el campo y la playa; piensa que este mundo necesita personas que cuiden de el y lo ayuden a superar los problemas de calentamiento global que se han presentado recientemente.
Flor da clases deregularización a los niños de primaria; las mamas de los alumnos con problemas en la escuela la buscan porque dicen que tiene mucha paciencia para enseñarles. Ademas, obtuvo el primer lugar en oratoriay cree que nuestro país podría obtener mejores calificaciones internacionales en lectura y escrita, si los maestros se dedicaran mas a los niños con problemas para aprender a leer y escribir.Búsqueda.
Después de leer los casos anteriores formen equipos de cuatro integrantes para responder las siguientes preguntas. Luego, anótenlas en el cuadro que aparece a continuación.
¿Qué carreraprofesional deberían elegir las personas de cada caso?
¿Por qué creen que deberían estudiar esa carrera?
Leccion 9 ¿Qué debo saber de mi para elegir una carrera?
Un caso para pensar.
Carlos, un chico de16 años esta cursando el tercer semestre de bachillerato y aun no sabe que va estudiar; ha estado investigado cuales son las carreras que se encuentran mejor pagadas, pues desea ganar mucho dinero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS