psicología

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Ciclo vital del ser humanoCiclo vital del ser humano
Es de la perspectiva de los negocios sustentables, un análisis de ciclo de vida o "análisis de la cuna a la tumba”, más comúnmente, balanceambiental, es una herramienta de diseño que investiga y evalúa los impactos ambientales de un producto o servicio durante todas las etapas de su existencia (extracción , producción, distribución, uso ydesecho).



Nacimiento
En el caso humano, al nacimiento se le llama parto. El tiempo de gestación, es decir el período entre la concepción y el nacimiento, dura en torno a nueve meses. Es elacto donde se le da la vida al ser humano.








Crecimiento
Se define como crecimiento al aumento continuo del tamaño en un organismo consecuencia de la proliferación celular que conduce aldesarrollo de estructuras más especializadas del mismo. Este aumento comienza por las propias células, pasando por tejidos, hasta llegar a órganos y sistemas. Estas estructuras, más desarrolladas, sehacen cargo de realizar el trabajo biológico más importante. El crecimiento también se define como el aumento en el número de células de un organismo, lo que conlleva el aumento de tamaño. Es medibley cuantificable. El crecimiento se consigue por una doble acción: un aumento en el tamaño de las células del cuerpo, y un aumento en su número real. Tanto el crecimiento como la división celulardependen de la capacidad de las mismas para asimilar los nutrientes que encuentran en el ambiente en que se desarrollan. Así, los alimentos son degradados y a partir de la energía que ellos brindan elcuerpo la utiliza para construir nuevas estructuras celulares. El crecimiento es el proceso mediante el cual los seres vivos aumentan su tamaño y se desarrollan hasta alcanzar la forma y la fisiologíapropias de su estado de madurez (edad adulta).

Madurez
Hay dos tipos de madures y son: Madurez emocional, cuando se es capaz de aceptar la realidad de las personas y las cosas tal cual son”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS