Psicología

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
• www.estudioartemedios.cl - Fono:            02-848-17-20      . Bueno y barato


hola a todos, hace unos dias note que estaba perdiendo audicion, entonces me deside a buscar y me encontreesto, lo pongo para aquellos que todavia pueden no perder aundicion. 

ANN ARBOR, Michigan — Escuchar música con el iPod u otros reproductores musicales como el MP3 con el volumen demasiadoalto puede causar daños y pérdida auditiva permanentes advierten audiólogos de la Universidad de Michigan. 

Se debe evitar que el sonido esté a un volumen tan alto, que impida escucharconversaciones o que las personas que se encuentran cerca escuchen la música que sale a través de los auriculares, dice Paul R. Kileny, Director de audiología del Departamento de Otorrinolaringología de la Ude M. 

"Los aparatos ( reproductores musicales) no son dañinos, pero deben ser utilizados con niveles aceptables de volumen", dice Kileny. El investigador recomienda escuchar la música a unnivel "que permita oír la conversación de gente a su alrededor y al mismo tiempo, que ellos no tengan que gritar para ser escuchados". 

Los efectos de escuchar música a un volumen demasiadoalto, pueden ser permanentes, dice Kileny y advierte que él y otros especialistas ven cada vez más casos de gente relativamente joven que ha perdido capacidad de audición por exceso e intensidad delruido. 

"Cuando uno se les acerca, se puede oír la música que sale de los auriculares, lo que significa que la escuchan a un volumen demasiado alto y a largo plazo constituye un riesgo para suaudición". 

Kileny y su equipo recomiendan incorporar controles de sonidos a los aparatos para motivar a los usuarios a mantener el volumen a un nivel razonable. Estos controles ayudarían areducir el número de personas con pérdidas de audición causadas por el sonido, dice. 

"En los reproductores de sonidos no existen sistemas de seguridad que impidan escuchar a volúmenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicología de la psicologia
  • Psicologia o psicologias
  • Psicologías, Psicología
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia
  • Psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS