psicometricas

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Pre-Entrevista:

Nos contactamos con Gisela que es la madre de Aylen, la niña evaluada, de manera telefónica. El contacto lo logramos por una de las integrantes del grupo, que la conoce porque escuñada de su vecina. En el llamado se le explico que siendo estudiante de Psicología estaba cursando una materia referida a la administración de técnicas de evaluación, y le solicito su colaboración yen especial la de su hija para administrarle una serie de técnicas. Se le comento también que la realización de la administración de las técnicas constaba de entre 3 y 4 encuentros. La integrante delgrupo a su vez le comento que serían ella y su compañera de grupo quienes iban a ser evaluadas en cómo se habían desempeñado administrando las técnicas. Se le dejo en claro que todo el proceso eracon fines pedagógicos y que siendo estudiantes no estaban en condición de realizar ningún tipo de evaluación ni devolución. Además se le comento que debería firmar un consentimiento para poder trabajarcon la información que ella y su hija brindaban, Gisela acepto de manera muy amable y se concretó la entrevista para el día 19 de octubre.
Los datos previos con los que se cuenta Aylen son lossiguientes: su edad, lugar de residencia, grado que cursa, tipo de escuela y grupo conviviente.
















Observaciones de la entrevista:

Contexto de administración
La entrevistase llevó a cabo el día sábado 19 de octubre a las 18 horas en la cocina-comedor de la casa de una de las entrevistadoras, un lugar cómodo, iluminado y silencioso. Los muebles utilizados fueron unamesa de madera y tres sillas. En el desarrollo de la misma estuvieron presentes Gisela y ambas entrevistadoras.

Consigna
Antes de comenzar con la entrevista, se le comento sobre el procedimiento arealizar: se le harán una serie de preguntas sobre de Aylen, desde su nacimiento hasta la actualidad, por parte de una de las entrevistadoras, mientras que la otra tomaría nota de la situación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PSICOMETRICO
  • psicometricas
  • psicometricos
  • PSICOMETR A
  • Psicometrico
  • Psicometricos
  • Psicometricas
  • psicometricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS