Psicomotricidad y desaarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez un mago que tenía una varita mágica como ésta (1)…la varita tenía poderes mágicos…
Con la varita el mago podía viajar a todos los países que quería, unos estaban cerca y otros estabanmuy lejos (2).
Nosotros hoy vamos a viajar con la ayuda de la varita mágica. ¿Y cómo lo haremos? Pues muy fácil diremos las palabras mágicas y nos trasformaremos en aviones. (3) Repetid conmigo:“Varita que nos vamos”, Alehop¡ Ya somos aviones ¿Cómo hacen los aviones? Rrrrrrrrrrrr. Estamos volando¡…
Cuidado que vamos a pasar por un puente, nos agachamos, continuamos volando, uy uy uy que vieneuna montaña muy alta hacia arriba con cuidado, seguimos volando, rrrrrrrrrrr. Mirad, allí podemos aterrizar, con cuidado, vamos frenando y aterrizamos, hacia abajo poco a poco, muy bien¡ Uf que poco afaltado para chocar con la montaña ¿eh?
Oh¡ Parece que hemos llegado al país de los Gigantes. Vamos a coger la varita y con las palabras mágicas nos trasformaremos en Gigantes (4) para que no nosaplasten, “varita que nos vamos”,Alehop¡
Que fuertes somos¡ Y… que grandes somos¡ ¿Cómo caminan los Gigantes? Pues vamos a caminar como ellos, con pasos grandes de gigante, y moveremos los brazos tambiéncomo los Gigantes, caminamos… Y… ¿Cómo se ríen los gigantes? Ja, ja, ja. ¿Y Cómo se saludan los gigantes? Se chocan la mano, saludaros así…muy bien¡
Ay, pero si es hora de irnos¡ Ahora con la varitay las palabras mágicas nos trasformaremos otra vez en aviones (5), repetid conmigo:“varita que nos vamos”, rrrrrrrrr , vamos a girar a la derecha (giramos), seguimos volando rrrrrrrrr, cuidado ahoravamos a girar a la izquierda (giramos), seguimos volando rrrrrrr. Mirad, allí podemos aterrizar, pero con cuidado eh? porque veo que hay montañas muy pequeñas que parecen piedras, cuidado porquepodemos chocar con el suelo, uy uy uy que chocamos, uy uy uy , con cuidado, AAAyyy¡ (6).
Uf , Qué suerte¡ Hemos podido aterrizar pero los aviones se han estropeado.¿Estáis todos bien?
Oh¡ Parece...
tracking img