psicomotriz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENVÍO DE COMUNICACIONES
Se trata de la transformación y expedición de todas las comunicaciones y la entrega de las comunicaciones entrantes y salientes.
Para contribuir eficazmente a la realizaciónde la actividad, la correspondencia de la Organización debe ser concisa, claro y preciso en su contenido, en estilo directo, correcto y de aspecto atractivo.
A distribuidor juega un papel importanteal asegurar la comunicación oportuna entre el emisor y el receptor de la correspondencia a través de la pronta entrega y recepción de mails oficiales y documentos.
Registros / Registro opera elprimer lugar para la recepción y envío de material corporativo. Todos los artículos recibidos serán leídos por los expedientes / Secretario del Registro para determinar el destinatario, luego se coloca enun sobre y se dejó caer en la bandeja de correo apropiada para su entrega en el largo próximo mail. Si el documento está marcado como "urgente", entonces los arreglos alternativos se negociará con eldestinatario.
CORREO ENTRANTE Y SALIENTE PROCESAMIENTO
Todo el correo recibido de fuentes externas se procesa diariamente Registros / Registro. Cada departamento u oficinas también son responsablesde establecer y mantener archivos adecuados de referencia de la correspondencia entrante y saliente.
La correspondencia de entrada y salida pueden ser:
1. Carta formal
2. Carta informal
3. Notasverbales
4. Memorandos
5. Memorando entre oficinas
PREPARACIÓN DE COMUNICACIONES
1. Respuesta rápida

Papelería con membrete en el número requerido de copias, le asigna un número de referenciadel departamento u oficina. Las respuestas a las comunicaciones entrantes, ya sean internos o externos, deben ser preparadas y enviadas inmediatamente. De por alguna razón una respuesta se retrasa, unreconocimiento intermedio debe ser enviada.

2. Correspondencias múltiples

El término "correspondencia múltiple" se utiliza para designar un solo texto, idéntico, ya sea una carta, una nota...
tracking img