Psicopedadoga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DEL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO

PRESENTADO POR:
EDGAR ENRIQUE PEÑA ROJAS

PRESENTADO AL PROFESOR

CORPORACION IBEROAMERICANA DE ESTUDIOS CIES
ADMINISTRACION

BOGOTA D.C.
2012EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

Cuando somos niños y nuestra vida se desarrolla en un ambiente normal, solo pensamos en jugar, estudiar, pedir, recibir y no alcanzamos a dimensionar lacomplejidad de la vida. De la que llegamos a ser consientes solo algunos años más tarde; cuando los deseos de ser y querer se hacen fuertes, y es usual que aunque pensemos en nuestros sueños no luchemos porla realización de ellos tal vez porque nos llenamos de prejuicios tontos como …¡No tengo dinero¡ , ¡eso no es para mí¡ ¡no puedo¡ y dejamos que se pasen como nada. Se presentan deseos temporales (unarelación, un trabajo) y nos extraviamos completamente de lo que que “anhelábamos alcanzar” o simplemente desmayamos ante la difilcultad y nos vemos muy lejos de lo que un dìa quisimos obtener, nosdedicamos a que la vida pase simplemente, nos desorientamos y nos dejarnos llevar por nuestro deseos temporales; después de no pasar mucho tiempo nos desencantamos y nos damos cuenta que, no fue lamejor decisión, nos frustra la idea de no haber podido alcanzar nuestros sueños. Es ahí donde nos sentimos derrotados y empezamos a pensar que cualquier camino nos sirve, porque no hay un objetivofijados pero no vemos el gravísimo error que estamos cometiendo, debemos trazarnos metas, luchar por ellas no importa cuantas veces hallamos caído lo importante es levantarnos con la cabeza en altoy pensar que aun podemos, debemos entonces asirnos fuertemente como nunca a la idea de que el que quiere puede.
Es importante rodearnos de herramientas para alimentar nuestro ego, nuestraautoestima, y aprender a ver la vida de otra forma.
El vendedor más grande del mundo creo que después de la biblia se podría convertir en un manual muy útil para poner en práctica, pues nos da...
tracking img