Psicoprofilaxis obstétrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
triptico.pdf 1 29/07/2010 12:14:06

Microred La MolinaCieneguilla

C. S. LA MOLINA

C

Estimulación prenatal
Un espacio para facilitar en la madre y el padre lainundación emocional positiva fortaleciendo así una relación profunda en el vínculo con el bebe.

M

Y

Psicoprofilaxis

CM

MY

CY

CMY

K

* A partirel 5º mes de embarazo. * Puedes acudir con tu pareja. * Aprende técnicas que te ayuden a mejorar el dolor de trabajo de parto. * Diviértete.

triptico.pdf 229/07/2010 12:14:08

CURSO DE ESTIMULACIÓN PRENATAL Y PSICOPROFILAXIS
1. Los cursos se imparten en el C.S. LA MOLINA. 2. Constan de 4 sesiones. 3. Las clases por lo generaltienen una duración de 2 horas, una vez a la semana (viernes 3pm). 4. Es completamente gratuito. 5. Las clases son teórico-prácticas mediante exposiciones verbales yejercicios de elasticidad, acondicionamiento, relajación para manejo de dolor.

C

M

Y

CM

MY

CY

BENEFICIOS
Adquisición de conocimientos que repercuten en: 1.Manejo del dolor gracias a la disminución del estrés provocado por la falta de información que tenemos respecto al proceso. 2. El incremento de los cuidados durante elembarazo, dados los conocimientos adquiridos. 3. Capacidad de toma de decisiones con seguridad y serenidad basada conocimientos bien fundamentados. 4. Incremento del gozode ser padres. 5. Integración y fortificación de la relación de pareja.

CMY

K

REQUISITOS
1. Es necesario que estén embarazadas. 2. Se recomienda que inicien sucurso a partir del 5to mes de embarazo. 3. Deben acudir con ropa cómoda que les permita moverse con facilidad y portar siempre su carné de control del embarazo.

tracking img