Psicosis

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Introducción:

Las soluciones amortiguadoras se constituyen por mezclas de ácidos débil y fuerte, su importancia radica en que el PH se mantienen cambios pequeños en +1 a z, alrededor de su PK.Los principales amortiguadores de los seres vivos son:
fosfatos, bicarbonato CO2, proteínas, ya que hay diversos tipos de fosfatos conocidos como (PBS), citratos y amortiguador tris.

Una de lastécnicas utilizadas en un oholisis volumétrico es la titulación, la cual conoce la concentración de alguna sustancia por la neutralización o valoración con más soluciones de concentraciones.
Se aplica enQuímica clínica, ya que con este se puede analizar la concentración en una solución acuosa: ácidos y bases inorgánicos, ácidos grasos o carboxílicos, aminoácidos, ácidos di y tricarboxilicos en elcielo de Krebs.
El PH es el que informa el índice de actividad y potencial de loves H+ usa las propiedades del agua debido a su baja ionización o producto de agua o K, ya que tiene un valor de 1x10-14Por lo tanto la variable dependiente será el PH y la variable independiente será el volumen de alícuota de acido o base en la solución.
El pH (potencial de hidrógeno) es una medidade acidez o alcalinidad de una disolución. El pH indica la concentración de iones hidronio [H3O+] presentes en determinadas sustancias.

En disoluciones diluidas, en lugar de utilizar la actividad del ion hidrógeno,se le puede aproximar empleando la concentración molar del ion hidrógeno.
Por ejemplo, una concentración de [H3O+] = 1 × 10–7 M (0,0000001) es simplemente un pH de 7 ya que: pH = –log[10–7] = 7La escala de pH típicamente va de 0 a 14 en disolución acuosa, siendo ácidas las disoluciones con pH menores a 7 (el valor del exponente de la concentración es mayor, porque hay más iones en la disolución),y alcalinas las que tienen pH mayores a 7. El pH = 7 indica la neutralidad de la disolución (cuando el disolvente es agua).

Objetivos:

1. Conocer qué tipo de solución funciona como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicosis
  • psicosis
  • PSICOSIS
  • Psicosis
  • Psicosis:
  • Psicosis
  • PSICOSIS
  • Psicosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS