Psicoterapia breve y de urgencia de la depresion

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
LA PSICOTERAPIA BREVE INTENSIVA Y DE URGENCIA DE LA REPRESION

Consideraciones teóricas: la depresión se lista como el principa mal , la depresión es un sinónimo de desgracia, cuando hay depresiónexiste la posibilidad de un suididio, y los resultados del tratamiento son de vida o muerte. La depresión abrca varias etiologías y gravedades del trastornopuede partir de una dpresin leve hasta unagrave, en nuchas ocasiones la psicotrapia es mas eficaz que los antidepresivos, pero puede ser convinada con fármacos y tratamiento.
En la pisicoterapia breve de la depresión es importante tomar encuenta la prececia y orden de de rango de estos factores en el paciente individual y ver los denominadores comunes entre la situación presipitante y la circunstancia histórica.Despues de escuchar lahistoria formula un plan de tratamiento de las dinamicas generales y estructura del trastorno y un plan individual para las areas y métodos de intervención para un paciente en particular.
Problemas dela autoestima: deben tratarse;
Explorando los antecedentes del paciente traumas, defectos, aspiraciones. Agravios frecuentes a la autoestima.relacionar los denominadores comunes entre los antecedentes y eventos precipitantes para interpretación de insight.Tratar al paciente con dignidad. Examinar en detalle la naturaleza de los ideales del yo,el nivel de aspiración y la intensidad de las defensas. Hacer interpretación de transferenesion iaadecuada para el problema.
Un superyó severo: Debe ser tratado:
Componentes que hacen necesario desviar la agresión en contra del yo hay que incluir una exploración de la formación del superyó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terapia de psicoterapia breve, intensiva y de urgencia
  • La psicoterapia breve, intensiva y de urgencia en una situación de suicidio
  • Psicoterapias breves intensivas y de urgencia
  • psicoterapia breve, intensiva y de urgencia
  • Psicoterapia breve
  • Psicoterapia breve
  • psicoterapia breve
  • Caso de psicoterapia breve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS