Psicoterapia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La psicoterapia es un tratamiento ejercido por un psicoterapeuta debidamente formado que utiliza técnicas psicológicas para ayudar a resolver problemas humanos en el contexto de unarelación profesional. La persona realiza un proceso acompañada por un psicoterapeuta que le protege, le ayuda a darse cuenta de lo que esta pasando y que realiza las intervencionesterapéuticas necesarias para que el paciente vaya resolviendo su problema. Trabajamos en psicoterapia individual, de pareja y grupal. También realizamos talleres convivenciales detrabajo emocional.

¿Cómo se empieza?
Lo primero, una llamada al Instituto Galene. Te atenderá Nieves, nuestra recepcionista.

El psicoterapeuta que vaya a acompañarte en tuproceso, te dará un cita para la primera entrevista (100 minutos)

Después, tendrías 3 sesiones más (50 minutos)

y finalizadas estas .... tú decides si quieres continuar o siquieres cambiar algo para realizar mejor tu terapia.

A quién va dirigida:
A toda persona que piense que los acontecimientos actuales de su vida le están desbordando, que necesitaayuda para salir de ellos y resolverlos. Esto se conseguiría a través de un proceso terapéutico. Cualquier persona que lo desee puede integrase en un proceso terapéutico.Nuestro enfoque: en el Instituto Galene pensamos que el modelo Humanista es el que mejor se adapta a un acercamiento profundo en la relación de ayuda. Integramos un gran número de técnicasterapéuticas procedentes de diferentes escuelas de psicología Humanista.

Trabajamos a distintos niveles de profundidad, acompañamos al paciente y le ayudamos a buscar qué haydetrás de la insatisfacción presente en su vida.

Con ello conseguimos hacer de este Modelo una herramienta de cambio muy poderosa y eficaz en busca de un crecimiento personal sano.
tracking img