Psicòlogo

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Propuesta organizacional:

Contando con la base para el crecimiento establecido y con el antecedente de formación de valores, se estableció un sistema de valores colectivo, donde el desarrollo envalores de Blancos Milenium consistió en diseñar un proceso de que permitiera a los trabajadores construir una forma racional y autónoma una escala de valores.
Las personas aprenden de lo que vivendía a día. Si se quiere que los trabajadores aprendan a ser justos, la supervisión debe ser justa; si se quiere que los trabajadores valoren el diálogo, se ha de priorizar con ellos este mecanismo frentea la imposición.
La organización con valores no es tarea de un solo líder o supervisor, todos los integrantes tendrían que formar parte del proyecto organizacional, de manera que todos analicencuáles son las estrategias que se enfatizarán y cómo hacerlo. La colaboración entre lideres es indispensable para compartir experiencias, imaginar formas efectivas de resolver situaciones y para promoverla participación de los trabajadores.
Ya se reafirmo la importancia de los valores puesto que éstos nos brindan el panorama claro del comportamiento deseable en sociedad, ya que los valores son labase del comportamiento para tener una convivencia adecuada y en comunión con los demás.
A partir de lo desarrollado con el taller de valores y la noción de lo que es ideal y lo que no es agradable sellega a la primera estrategia de implementación en Blancos Milenium la cual es:
• El establecimiento de normas y autorregulación.
Como sabemos en la infancia temprana, los niños se ajustan a lasnormas porque éstas son establecidas por la autoridad de los adultos, aunque en ocasiones no comprendan el sentido de las mismas.
Si queremos que los niños guarden silencio basta con imponer lanorma. Pero necesitaremos un proceso de formación más delicado si lo que nos proponemos es que los niños aprendan que el sentido de la norma se funda en el respeto a los demás.
Aterrizando este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologo
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa
  • Psicologo
  • Psicologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS